Soy investigadora Judicial y quiero trabajar en España que tengo que hacer

Realizada por Karen. 27 feb 2018 2 respuestas

Con un diplomado de grafologia y documetologia forense

Mejor respuesta

Buenos días,

este foro es para temas relacionados con Investigación Privada (Detectives Privados). Debería asesorarse en un foro donde puedan ayudarle debidamente con la información que solicita.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En primer lugar indicarle que la cualificación de "investigadora judicial" no existe como tal en nuestro país.
Si se refiere a que es perito judicial, y su especialidad es la grafología, deberá usted dirigirse a cualquier asociación de tal especialidad donde le informarán de los requisitos para poder ejercer, ya sea privadamente, estableciendo su propio gabinete, o bien en plantilla de un gabinete ya establecido.

Jordi Briñol. Detective privado con TIP nº 406 y Perito Calígrafo Judicial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2018

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

594 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hostigamiento policial investigadores y civiles

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

¿Puede realizar trabajos de detective un perito judicial?

19 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

Trabajar como detective en el extranjero

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2015

¿Es ilegal grabar una conversación si tiene un fin judicial?

24 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2016

Si soy criminólogo, ¿dónde puedo trabajar?

7 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2013

¿Qué se necesita para ser detective privado en España?

8 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

Quiero denunciar un seguimiento, ¿puedo hacerlo?

6 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2013