Sospecho de una infidelidad

Realizada por Cristina. 26 sep 2016 · 7 respuestas

Creo que mi marido me está siendo infiel con una compañera de trabajo, tengo factura móvil y he visto muchas llamadas hechas de el a ella. Necesitaría saber si se podría saber contenido whatsapps para confirmar esa relación. Ayúdenme por favor.

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pues no, el secreto de las conversaciones es inviolable. Le insto a contactar con un detective y realizar seguimiento.

    Subido el 27 Septiembre 2016

    Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA

    52 respuestas

    19 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Buenos días Cristina,

      como indican los compañeros el acceder/intervenir conversaciones ajenas, aunque sean las de su marido, no es legal. Desde luego que existen medios en el mercado para hacer lo que usted dice pero son totalmente ilegales y conllevan consecuencias penales.

      Lo indicado en estos casos es realizar un seguimiento de su pareja y acreditar de forma legal los hechos.

      Mi consejo es que se ponga en contacto con una agencia de investigación de su localidad para que, una vez usted facilite todos los detalles que conoce del asunto, pueden darle un presupuesto y un plan de actuación para su caso concreto.

      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

      Subido el 29 Septiembre 2016

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      614 respuestas

      360 valoraciones positivas

    • Cristina,
      no es legal intervenir (conocer) las conversaciones ajenas, por lo que usted pretende no es posible. No obstante ello, si usted sospecha de la infidelidad de su marido, existen vías totalmente legales para investigar el caso y aclarar sus dudas, mediante la contratación de un servicio de investigación.
      Contacte con un despacho de detectives de su localidad o de su confianza y ellos le asesorarán convenientemente.

      Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      436 valoraciones positivas

    • Cristina:

      no es legal intervenir las conversaciones de terceros pero hay otras maneras de comprobar si sus sospechas son ciertas. Le aconsejo que contacte con un detective y le exponga su caso.

      Un saludo.
      Detectives Dramer.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Detectives Dramer

      235 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Además de ser ilegal, si se accediera a averiguarlo por What,s App podría tener hasta justificaciones, o decir que solo era un tonteo.
      Para probar ese tema eficazmente un Detective es una buena opción.

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Detectives TransparenT & Asociados

      10 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Las conversaciones de whatsapps están protegidas por el secreto de las telecomunicaciones, por lo que sólo se podría tener acceso a las mismas con una orden judicial.

      Como bien indican los compañeros la única manera de demostrar esa infidelidada sería estableciendo un servicio de seguimiento y observación.

      Contacta con algún detective de tu zona

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Ache Detectives

      45 respuestas

      16 valoraciones positivas

    • Estimada Cristina

      No es posible hacer esto que dice. En estos casos debe hacerse un seguimiento que confirme la relación
      Saludos

      Subido el 27 Septiembre 2016

      Logo Investigaciones Privadas Nor
      Investigaciones Privadas Nor Donostia-San Sebastián

      9 respuestas