Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre un video de internet

Realizada por antonio. 8 nov 2019 2 respuestas

¿puedo saber la fecha de creacion de un video de internet?

Mejor respuesta

Buenas Antonio.
es posible en muchas ocasiones, no siempre, todo depende de si el lugar donde esté alojado modifica los metadatos del archivo.
Para saberlo, y si es factible obtener la información, debe usted contratar un despacho con departamento de informática forense, como es nuestro caso, y previo estudio, le confirmará las posibilidades de obtener dicha información y, en su caso, su coste.

Jordi Briñol. Detective Privado con TIP nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin tener acceso al archivo original de video es imposible saber la fecha de grabación. Se debería tener acceso al servidor donde está alojado o que le envien por email una copia 1:1 del original.
Descargarse una copia no es valido ya que la recodificación que realizan las paginas de videos modifican los metadatos del archivo original.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 NOV 2019

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

50 respuestas

32 votos positivos