Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Sería posible averiguar a dónde va alguien de vacaciones y seguirle?

Realizada por Marisa. 4 dic 2013 5 respuestas

Pues eso, ¿sería posible saber a dónde va un familiar de vacaciones y seguirle? (He intentado averiguar dónde va pero no hay manera, sólo sé que tiene reserva en un hotel).

Mejor respuesta

Buenas tardes Marisa,

sería posible siempre y cuando esté legitimada para ello. Es decir, tenga un interés legítimo, un motivo más allá de la simple curiosidad (económico, legal, etc...).

Si usted nos acredita estar legitada la investigación es totalmente legal y posible.

Le sugiero se ponga en contacto con un detective de su localidad y le explique el tema en detalla para que pueda asesorarla acerca de la legitimidad y le facilite un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Marisa.

Por supuesto que se puede saber donde va una persona. Tan solo tiene que contratar los servicios de un Detective habilitado como tal.

La cuestión será saber si vd. tiene un interés legítimo en la investigación.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 DIC 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

323 votos positivos

Marisa,

Como te indican mis compañeros has de tener un motivo legítimo para realizar esa investigación, el motivo de su encargo debe deberse a algo más que la simple curiosidad.

Contacte con un detective y explíquele los motivos que le llevan a querer averiguar esa información y él sabrá decirle si su interés es legítimo y en ese caso iniciar la investigación oportuna.

Un saludo.

Dramer Investivación Privada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2013

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

111 votos positivos

Buenos días Marisa,
Si tienes un interés legítimo, la mejor opción es que contrates a un profesional para que mediante su servicio pueda conseguir la información que te interesa, Pero como ya te comento tiene que ser algo legitimo, que te de el derecho para salvaguardar tus intereses.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2013

Logo Valiente Detectives Valiente Detectives

30 respuestas

57 votos positivos

Por supuesto que es posible realizar las averiguaciones que indica. El único requisito para ello es que usted disponga del preceptivo interés legítimo para conocer tales detalles, esto es que el destino y actividades de la persona o personas que desea investigar tengan relación con hechos o circunstancias que afecten a sus derechos o intereses. Si es así, debe contactar con un despacho de detectives de su confianza y, en base a los datos que les facilite, le ofrecerán un presupuesto y plan de actuación.

Jordi Briñol. Detective Privado con licencia nº 406 (Barcelona - Badalona - Granollers)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 DIC 2013

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

667 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sería posible descubrir si una persona va diciendo mentiras sobre mí?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013

¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

Buenos dias

1 respuesta, última respuesta el 03 Julio 2019

Prácticas

5 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2014