Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se pueden leer los whatsapp sin la tarjeta SIM?

Realizada por emilio. 19 ene 2016 3 respuestas

Muy buenas, me está doliendo la tripa de pensar que han podido leer mis mensajes, el problema es que justo después de enviar unos whatsapp muy íntimos, se me cayó un poco de agua encima del móvil. Se apagó y no encendía, directamente lo llevé al técnico y a las tres horas me dice que lo secó y encendió perfectamente. Me lo ha dado a las 6 o 7 horas y creo que se ha empapado de todo. ¿Es posible? Muchas gracias.

móvil

Mejor respuesta

En efecto si que es posible leerlos sin la tarjeta SIM. Existen métodos de informática forense que permiten dicha actuación, que es ilícita pero factible, incluso con el terminal apagado.

Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí que es posible leerlos mediante softwares específicos de informática forense, de hecho hay tiendas o locutorios donde arreglan moviles que disponen de algunos aparatos y programas para recuperar la información. Para hacerlo legalmente y con total fiabilidad puedes dirigirte a empresas de detctives que dominen la informatica forense y especialmente el tema de la telefonía.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Buenos días Emilio,

Su consulta nada tiene que ver con el trabajo de un Detective Privado y la respuesta es tan sencilla como que usted quite la tarjeta sim de su terminal y pruebe si puede leer los whatsapps.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2013

¿Se pueden leer mis Whatsapp?

10 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2015

¿Se puede espiar whatsapp teniendo acceso a los datos de la terminal?

4 respuestas, última respuesta el 08 Abril 2016