¿Se puede ser detective privado y militar al mismo tiempo?

Realizada por Sara. 11 mar 2019 2 respuestas  · Investigación Digital

Soy militar (tropa y marinería) y tengo el título de investigación privada por la UB así como la TIP en vigor, me gustaría saber si son compatibles ambos trabajos.

Un saludo y muchas gracias

investigación , detective

Mejor respuesta

Buenos días Sara.

Ya te aseguro que no es compatible ser militar y Detective al mismo tiempo. La Ley no lo permite y Seguridad Privada lo deja en que "debes estar en situación diferente al servicio activo".

Lo cual yo entiendo que en excedencia se puede ejercer, además con la nueva norma de excedencias creo que hay un corto periodo que no se pierde destino.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Definitivamente NO, la Ley de Seguridad Privada es clara y no es compatible.

Jordi Briñol. Detective con TIP 406. Colegiado CODPCAT 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAR 2019

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

334 respuestas

611 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede una mujer menor de 1,60 metros ser detective privado?

3 respuestas, última respuesta 13 Marzo 2019

¿Puede un detective identificar a mis vecinos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

Pruebas para baja fingida

3 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018