Se puede investigar un whatsapp.mensajes.audios.sms llamadas

Realizada por Juan. 8 may 2018 1 respuesta

investigar

Mejor respuesta

Conocer acerca de las comunicaciones ajenas es un delito, por lo que no se puede investigar, salvo que sea un juez, a través de la policía judicial, quien lo encargue.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Sería posible investigar si me han intervenido el teléfono?

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2013