Se puede grabar en un hospital x presunta negligencia medica?

Realizada por Luis. 19 may 2019 2 respuestas

El asunto es q tengo un familiar internado en una clinica paga. No la atienden bien y no llevan un registro de los procesos ya hechos (historial clinico) y pese a ello no hacen nada en ayudar a su salud. 12 diferentes especialistas medicos la vieron y todos dan diferentes estados de salud y ninguno esta consciente de lo q hace el anterior. Y nadie se hace cargo del paciente. Ahy una ley q permita grabar una conversación por si llega a pasar algo malo x negligencia del establecimiento medico?

Mejor respuesta

Buenas tardes Luis,

puede grabar la conversación siempre que usted intervenga en la misma. No puede grabar conversaciones de terceros en las que usted no sea participe.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Tal como le indica mi compañero puede hacer la grabación si usted participa, si lo que quiere es ir acompañado y que alguien os grabe mientras habláis deberá hacerlo un detective para que sea legal. De hecho es frecuente realizar este tipo de servicios o similares a particulares que necesitan ese tipo de pruebas.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

215 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective investigar una negligencia médica?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017