Saber si mi pareja ha estado en un hotel

Realizada por Joan. 2 jun 2019 1 respuesta

pareja

Mejor respuesta

Por la ley de Protección de Datos el hotel no puede facilitarle esa información, pero seguramente un detective por medios propios podría conseguirle esa información de manera legal.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo saber si mi pareja se hospedó en cierto hotel?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

¿Hacer investigación sobre la actividad de mi pareja en internet es legal?

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

Un detective te puede cobrar y si no hay informe quedarse el dinero?

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2015

Mi esposa pagó por investigarme y le mintieron, ¿cómo me defiendo de esto?

4 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2018

Enviar conversacion privada a otro

3 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013