Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Saber información de mi hijo

Realizada por José María. 13 oct 2016 6 respuestas

Quisiera saber el domicilio, estado civil y lugar de trabajo de mi hijo, con el que hace 12 años que no me hablo. Puedo facilitar datos como DNI, profesión, datos familiares, pero mi pregunta ahora es ¿Cuánto me costará aproximadamente?

trabajo , civil , información , hijo

Mejor respuesta

Hola José María. ¿ De qué provincia se trata ? Para darle un presupuesto aproximado sería necesario saber algún detalle más.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días José María. No existe un presupuesto estándar para casi ningún servicio de investigación, pues este dependerá de múltiples factores. Debe usted dirigirse a un detective de su confianza o proximidad geográfica y exponerle el caso con todos los detalles a fin de que le elabore un presupuesto. Es evidente que si hace 12 años que no sabe de su hijo, este podría encontrarse en el extranjero, por ejemplo, o en alguna situación que dificulte su inmediata localización y posterior averiguación de su situación personal.

Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

Buenos días José María,

antes de nada es necesario saber si usted goza de un interés legítimo en contratar un servicio de investigación para conocer datos de su hijo.

Desconocemos las circunstancias por las que usted no sabe nada de él, y aun siendo su hijo, debe existir una causa, legal, económica, etc... que sea justificada (interés legítimo) para realizar la investigación. Si es mayor de edad, tiene derecho a no ser localizado, aun tratándose de su hijo.

En caso de usted no tener interés legítimo, la investigación puede hacerse pero a la inversa. Se localiza a su hijo y se le informa de que usted desea saber de él. Será su hijo quien decida si quiere o no contactar con usted. Pero en este caso, a usted no se le podrían facilitar datos de su hijo.

Insisto en que es importante conocer los motivos para conocer si usted tiene interés legítimo y saber como enfocar la investigación.

Los honorarios varían en función de los datos que usted pueda facilitar y también según la agencia de Detectives que contrate y la zona.

Si desea más información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado - L2237 (Mataró, Granollers -Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

661 votos positivos

Buenas José María, le escribo desde Elche Detectives & Asociados. Le invito a comunicarse con nosotros, para resolverle las dudas que pueda tener y facilitarle un presupuesto. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Elche Detectives & Asociados. Grupo E.D.A Elche Detectives & Asociados. Grupo E.D.A

1 respuesta

Buenos dias, Jose Maria: Nosotros le podriamos resolver ese asunto con un presupuesto cerrado. Para ello si lo desea se puede poner en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo Detectives Investigaciones IRIS Detectives Investigaciones IRIS

38 respuestas

17 votos positivos

Buenas noches, en UrdiaLex hacemos presupuestos cerrados pero el mismo dependerá de una serie de factores. Le invito a ponerse en contacto con nosotros para hablarlo. Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2016

Logo UrdiaLex UrdiaLex

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguien puede saber información sobre mi num de teléfono

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿Cómo saber información de un número celular?

6 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Información recabada

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

Información para ser detective privado, ¿qué opciones hay en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2013

Después de 40 años; ¿podría saber de una persona?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo saber el teléfono y la dirección?

8 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2014

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016