Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Rastrear gps móvil de hace meses

Realizada por Patricia. 8 ago 2014 3 respuestas

Buenos tardes, en el mes de febrero localizaron el gps de mi móvil en un sitio pero yo me encontraba en otro. Tenía activado Internet por conexión de datos y la distancia entre esos lugares eran menos de 5km. No sé si después de tanto tiempo podrían darme las señalizaciones exactas de mi móvil aunque el servicio técnico me lo formateó por problemas técnicos. Es muy urgente, mi pareja cree que le engaño y necesito demostrárselo. ¿Es posible también recuperar conversaciones de Whattapp con dos números concretos y demostrar que no le engaño? Gracias.

móvil , pareja , conversaciones

Mejor respuesta

Hola Patricia:

Me temo que no es posible conseguir lo que quiere. Antes de que le formatearan el móvil, tendría que haber solicitado a su compañía y si el teléfono está a su nombre, esa información. Después de lo que nos cuenta, no se puede.
En cuanto a recuperar conversaciones de whatsapp, sólo se puede hacer por orden judicial.
Saludos

Pilar
PGC & Asociados Detectives Privados

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo que usted solicita no es posible.

Jordi Briñol Esqué. Detective con Licencia Oficial nº 406 - Colegiado CODPCAT nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

No es posible.
Si le formatearon e instalaron una nueva rom se perdieron todos los datos y backups de Whatsapp, así como las localizaciones recientes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

50 respuestas

33 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

Mi móvil está pinchado casi con certeza, ¿cómo lo confirmo y evito?

7 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2014

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Micro en el coche

8 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Ayuda siendo espiado las 24 horas del día

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014