Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

Realizada por elvira. 19 feb 2013 5 respuestas

pareja

Mejor respuesta

Saber se puede, pero no es legal y por tanto un detective no se lo podrá averiguar. Usted no tiene un interés legítimo en conocer los datos personales de otra persona por el simple hecho de que le guste.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me atrevería a decir que si está pensando en llegar a una relación estable en la que se vean afectados sus bienes u otras circunstancias como hijos sería posible. De otra forma no le veo la posibilidad. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

290 votos positivos

Estimada Elvira.

Con los pocos datos que ofrece, en principio le tendría que decir que no está legitimada para iniciar la investigación, ya que únicamente sabemos que le gusta y eso no le da derecho a investigarle.

Cosa diferente es que haya empezado con esta persona una relación, entonces si, pero mientras tanto no.

Un saludo. IGS Detectives Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 FEB 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

330 votos positivos

No, no puede investigar a cualquiera. Necesita acreditar algún vínculo sentimental, familiar o laboral.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 FEB 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

50 respuestas

33 votos positivos

Buenos días Elvira,

así a priori y sin conocer más detalles le diría que si únicamente le gusta pero no mantiene ningún tipo de relación con él, el interés legítimo que se requiere para investigar a una persona no lo tendría usted. Debe haber un motivo (interés legítimo) suficiente importante para realizar averiguaciones de una persona.

Cosa diferente es si usted tiene una relación con esta persona o está iniciándola y tiene dudas acerca de si él pueda tener una doble vida y desea asegurarse antes de continuar o iniciar definitivamente la relación.

No se si me he explicado lo suficientemente claro.

Mi consejo es que se ponga en contacto con un detective privado y le explique la situación con más detalles para que éste pueda indicarle si usted está o no legitimada para investigar.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

672 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

En un suicidio, ¿se puede pedir una segunda investigación?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013