Quiero saber si mi mujer se a hospedado en algún hotel en este ultimo año

Realizada por Josue. 1 jul 2018 2 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días Josue,

por la Ley Orgánica de Protección de Datos no es legal, ni tan siquiera para los detectives privados, acceder a los datos de registro de los hoteles.

Sin embargo, la investigación podría realizarse por otras vías legales diferentes que requieren más tiempo y esfuerzo por nuestra parte.

Si desea más información al respecto de como proceder y un coste estimado puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

esa información no es posible obtenerla sin autorización judicial. Los detectives podemos averiguar circunstancias y hechos, no obtener datos protegidos, como el registro de hoteles. Si sospecha que su mujer mantiene una relación sentimental de carácter extramatrimonial, podemos realizar la oportuna investigación para su averiguación.
Saludos,
Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

590 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo ver los mensajes de Whatsapp de mi mujer si no sé su código?

6 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Es posible saber donde se ha alojado una persona?

1 respuesta, última respuesta el 07 Febrero 2018

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Detective para investigar a empleado?

10 respuestas, última respuesta el 26 Marzo 2013