Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero saber si marido me es infiel, ¿pueden ayudarme?

Realizada por Maria. 9 sep 2016 6 respuestas

marido

Mejor respuesta

Naturalmente que podemos ayudarla.
Debe usted acudir a un despacho de investigación privada legalmente habilitado que sea de su confianza y, preferiblemente, zona geográfica, exponer el asunto y el profesional que la atienda le explicará lo que se pude hacer y le hará un presupuesto.


Jordi Briñol. Detective con Lic. Of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días María,

contratar a un Detective Privada es la manera en que usted puede obtener pruebas acerca de la posible infidelidad de su marido y por su puesto para eso estamos los Detectives, para ayudarla.

Mi consejo es que contacte con una agencia de investigación de su localidad para que, una vez le explique todos los detalles del asunto, pueden realizarle un presupuesto para su caso concreto y le indiquen el plan de actuación más adecuado.

Si su zona geográfica es la provincia de Barcelona, puede contactar con nosotros y gustosamente y sin compromiso alguno le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Granollers - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

841 votos positivos

María:

seguro que los detectives privados podemos ayudarte en la situación que planteas. Contacta con unos de nosotros y explícale tu caso de manera más concreta y te hará un presupuesto adecuado a las necesidades de la investigación que haya que llevar a cabo.

Un saludo.
Detectives Dramer

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2016

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

148 votos positivos

Buenas noches Sra. Maria, debería de llamarnos sin compromiso alguno y comentarnos mas sobre su duda, así podremos hacerle un presupuesto.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2016

Logo Downer Detectives Downer Detectives

22 respuestas

27 votos positivos

Como bien apunta el compañero una de las principales actividades de los detectives privados es la investigación de posibles infidelidades.
Lo habitual es establecer servicios de seguimiento y observación con el fin de conocer los movimientos del investigado.
Cuantos más datos aportes al detective, más sencilla será la investigación y por tanto menos costosa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2016

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

43 votos positivos

Hola María ; por supuesto que podemos ayudarte, ya que a priori pareces estar legitimada para realizar el encargo ; este es una de las áreas en las que muchos detectives estamos especializados . Te aconsejo que te pongas en contacto con uno de tu zona y le expliques tu situación ; seguro que podrá ayudarte . Tan sólo exige su habilitación como detective , ya que cada vez hay más falsos profesionales que tratan de aprovecharse de situaciones como estas .
Un saludo .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2016

Logo ilargi Detectives ilargi Detectives

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué significa estar legitimado para hacer una investigación?

4 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2013