Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué preguntas le hace un investigador privado en un caso de infidelidad?

Realizada por jose fernandez. 20 oct 2014 4 respuestas

infidelidad

Mejor respuesta

Buenos días José:

Pues para un caso de infidelidad lo que pedimos es la máxima información sobre el o la investigad@ (domicilio, lugar de trabajo, modelo y matrícula de coche, fotografías, rutina de su vida diaria).

Antes de hacer el contrato nos debe de aportar alguna prueba de que se está legitimado para poder iniciar esa investigación, es decir, si son pareja, están casados...ya que por ejemplo, hay personas que aunque estén separados se consideran con derecho a investigar a su ex, cosa que no es así, por lo menos en este tema.

Tenga en cuenta que cuanta más información nos facilite, antes terminaremos nuestro trabajo con el consiguiente ahorro de dinero para usted ( no es lo mismo trabajar dos o tres días que una semana, por ejemplo)

Al terminar la investigación le entregaremos el material videográfico y un informe especificando todo el trabajo desarrollado. Todo ello está incluido en el presupuesto que se da al confirmar que utilizará nuestros servicios.

También cabe cabe la posibilidad de que las sospechas sean infundadas y no exista tal infidelidad.

Reciba un cordial saludo,

Pilar
PGC & Asociados. Especialistas en infidelidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes José,

Siento decirle que con lo breve de su pregunta no se a que se refiere... debería ser algo más explícito.

Gracias
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

No entiendo su pregunta. Si se refiere que pregunta el detective a su cliente, pues todo lo que estima oportuno para tomar conocimiento del caso y sus detalles, si se refiere usted a el proceso de investigación, comprenderá que ello forma parte del método de trabajo de cada detective y se adapta a cada caso.

Jordi Briñol Detective con Licencia Of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

353 respuestas

685 votos positivos

Se pedirán todos los datos posibles para la fácil identificación del sujeto objeto de la investigación, dirección, trabajo, vehículo, foto actual, rasgos físicos, etc.
No obstante, antes de aceptar la investigación, el detective debe cerciorarse (con ciertas preguntas y pruebas) si la persona que la solicita es parte legitima para conocer sobre el investigado. Hay que tener especial cuidado con esta cuestión, pues podría darse el caso de aceptar investigar para alguien que tiene una orden de alejamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Que hace un detective (no privado) en caso de asesinato?

2 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2019