¿Qué pasa con los delitos de estafa cibernética?

Realizada por Yannet. 23 jul 2017 1 respuesta

¿Hay una lista ya de identificados?

Mejor respuesta

Buenas tardes Yannet,

este es un foro para resolver las dudas que los ciudadanos tienen al desear contratar una investigación a una agencia de Detectives Privados o informarse sobre como les puede ayudar un Detective en un tema concreto. Su pregunta es jurídica por lo que debería dirigirla a un foro de abogados.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hostigamiento policial investigadores y civiles

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016