Qué hago si alguien en un auto me tomo una foto en la calle

Realizada por Misael. 29 nov 2018 2 respuestas

Un hombre en un automóvil me tomo una fotografía con un móvil mientras caminaba por la calle

Mejor respuesta

Buenos días Misael,

tomar una fotografía de alguien en un sitio público como la calle no es un delito.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado. L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si solo ha sido esa única vez y no se ha vuelto a repetir no haga nada. Si se repite y es la misma persona anote su matrícula y denúncielo para que conste por si pasara algo o saber que motivos tiene.
De momento olvídese del tema ya que puede ser una percepción equivocada sin más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

AYER 15:42

Logo Mac Detectives Mac Detectives

183 respuestas

269 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

Creo que tengo una cámara oculta

4 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

Micrófono espía GSM en el vehículo con el que trabajo

5 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2014