¿Qué hago?

Realizada por Sol. 21 ene 2019 1 respuesta

Siempre cuando estoy en mi casa siento como unos ojos fijos en mi y se siente ruido como si caminaran pero cuando voy a ver no hay nadie es. Lo mismo cuando salgo a comprar o a dar una vuelta siento paso miro atrás y hay un adolescente que se para y mira su celular y de ahí yo sigo y sigo sintiendo los paso me doy vuelta y no hay nadie

Mejor respuesta

Buenos días Sol,

su consulta está fuera del campo de la investigación privada ya que tal y como usted dice son percepciones que usted tiene resultando al final no haber nadie físicamente.

Considero que debería consultar a otro tipo de profesional.

Atentamente,
Mª José Vicente
Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alguien controla y ve lo que hago... ¿qué hacer frente a esto?

5 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2013

Sospecho que me sigue un detective, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Creo que tengo una cámara oculta

4 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016

¡Me he encontrado un localizador GPS en mi coche!

1 respuesta, última respuesta el 13 Marzo 2017

Ayuda siendo espiado las 24 horas del día

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2018

¿Cómo localizo un móvil extraviado?

2 respuestas, última respuesta el 04 Marzo 2013

¿Es ilegal que me sigan para descubrir mi domicilio y datos personal?

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2016

¿Es un delito?

6 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2013