Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué hace el novio de mi madre con su dinero?

Realizada por Sandra. 19 abr 2012 8 respuestas

Mi madre hace un tiempo empezó a salir con un chico mucho más joven que ella. Nosotros vivimos bien económicamente y ellos pasan poco tiempo juntos, pues ella trabajo mucho y estoy convencida de que él, aunque dice que sí hace trabajitos por ahí y busca un trabajo estable no lo hace y se dedica a gastar el dinero de mi madre en ocio y otras actividades.


¿Cómo puedo averiguarlo?


Gracias.

trabajo , madre , dinero

Mejor respuesta

Estimada Sandra,

Podrá averiguarlo contratando los servicios de una agencia de detectives privados.

Contacte con una agencia de su zona.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor manera de averiguarlo es contratando un detective.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Como el resto de mis compañeros eres parte interesada y legítima para contratar a un detective para que investigue al novio de tu madre y saber si trabaja, si gasta mucho, es decir saber el ritmo de vida que lleva, etc.

Los datos bancarios ya no se pueden saber por protección de datos.
Pero lo citado anteriormente sí que se puede comprobar con una investigación de detective privado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

83 votos positivos

Estando a nivel técnico de acuerdo con mis compañeros, si me permites un consejo, la medida es adecuada pero consénsualo con el resto de hermanos desde un punto de vista objetivo, obtengas las pruebas que obtengas influirán o no en vuestra madre dependiendo del consenso que tengáis al respecto. De otra forma, te podrán convertir en la mala de la familia simplemente por plantear el asunto aún con pruebas en la mano.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

48 votos positivos

Buenos días Sandra,

En la misma línea de respuesta que mis compañeros, usted tiene la legitimidad que la Ley exige para poder investigar al sujeto de referencia, por lo que un Detective Privado sería la persona indicada para realizar un seguimiento del actual compañero sentimental de su madre con la intención de averiguar el tipo de vida que lleva. Además, se deberían realizar gestiones adicionales para verificar su situación económica. Todo ello quedaría reflejado en un informe de investigación con plena validez legal.

Tal y como le han indicado, lo adecuado sería que se pusiera en contacto con un Detective Privado de la localidad donde reside el sujeto a investigar para que le puediera realizar un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Estimada Sandra:

Como muy bien están indicándole el resto de Compañeros, este tipo de investigaciones se vienen realizando en los Despachos de forma habitual.

Es lógico el iniciar las investigaciones tendentes a la averiguación de que tipo de persona está con su madre, si realmente trabaja, en qué y de que forma, si tiene determinados vicios o enfermedades que pudieran llamar la atención como pudiera ser la ludopatía etc.

Al igual que el resto de Compañeros le sugiero que contacte con un Detective de su localidad o de su confianza, que acredite que este profesional efectivamente lo es e inicie la investigación, dado que para la economía e incluso para la tranquilidad suya y de su madre pudiera ser importante.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

La investigación es perfectamente legítima ya que usted es parte interesada.

El planteamiento de la investigación debería ceñirse a estudiar y observar la conducta de la persona, donde se verá si efectivamente trabaja y de qué, su solvencia, su profesionalidad, y lo que antiguamente se llamaba moralidad, que no deja ser, el saber si grado de honestidad y honradez.

Y créame es muy efectivo el trabajo de un detective privado para que su madre se de cuenta del engaño.

Ahora bien, es muy importante que cuando contacte con un detective de su ciudad verifique que realmente es detective, debidamente habilitado por el Ministerio del Interior.

En la confianza de haber orientado, reciba un saludo
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Usted estaria perfectamente legitimada si lo desea para contratar los servicios de un detective privado que podra realizar una investigación durante el tiempo que estime oportuno para saber los hábitos de vida que lleva esa persona, donde va, con que personas se mueve, etc.

Problema distinto al que plantea es si a usted le interesa conocer detalles bancarios, de movimientos, pagos, etc. Que son detalles protegidos aunque con una buena investigación pueden conocerse muchos detalles y pruebas.

Si usted lo tiene claro y cree que va a obtener beneficio con la investigación, le invito a contratar los servicios de un detective privado homologado, que seguro le resultará muy útil.

Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi novio necesito hacer una prueba de ADN

1 respuesta, última respuesta el 19 Agosto 2019