Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Que es una investigaciom cientifica para eldetective

Realizada por Junior. 11 may 2020 2 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,
deberías ser más concreto en tu pregunta y referir donde has visto esa referencia.
En cualquier caso, sin más información, podríamos intuir que se trata de investigaciones en el ámbito criminalístico (revelado de huellas, detección restos biológicos, ADN, etc.), en las cuales el componente de laboratorio adquiere especial relevancia.

Jordi Briñol. Detective Privado con TIP nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sin más datos, da a entender que de lo que se refiere es de una investigación realizada por un criminalista y no detective.
A nuestro entender una investigación científica escapa del conocimiento de un Detective, a no ser que tenga conocimeintos y titulación de Criminalista. Dentro de cualuqier formación de Master o Postgrado de Criminalista se dotan de conociemientos y titulación, bien oficial o a título propio, que hacen que quien adquiere dicha formación sea apto para poder acreditar y aporar las pruebas que se requieran. A parte que tendrá conociemitnos de que dispositivos a utilizar para llevar a cabo la investigación. Y lo más importante, la prueba tendrá validez en sede judicial

Carlos Rodríguez - Detective Titular AGENCIA DETECTIVES SMART INVESTIGACIÓN
TIP 3478 Colegiado 635 ANADPE 161

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2020

Logo Agencia Smart Investigación Agencia Smart Investigación

9 respuestas

3 votos positivos