Qué cualidades y estudios necesitaría para ser detective de homicidios?

Realizada por Celia. 4 feb 2018 1 respuesta

Me interesaría saber que necesito para ejercer de detective de homicidios en España.

Muchas gracias por vuestra atención y tiempo.

detective

Mejor respuesta

Buenos días Celia,

no existen los Detective Privados de homicidios en España. Para saber con exactitud qué podemos investigar los Detectives puede consultar la página de internet del Ministerio del Interior donde en la parte inferior de la primera página bajo el apartado "Personal de Seguridad Privada" encontrará la sección de Detectives Privado. Ahí tiene toda la información respecto a nuestra profesión en España.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito selectividad (PAU) para hacer estudios de detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2014

¿Cuántos años duran los estudios de detective?

5 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Qué estudios hay que tener para se detective privado?

5 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2013

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Puedo ser espía si estudio bachillerato artístico y soy mujer?

7 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2013

He sido policía nacional, ¿puedo ser detective?

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

Mi hijo quiere ser detective, ¿cómo debe comenzar?

4 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013