¿Puedo saber si mi pareja se hospedó en cierto hotel?

Realizada por Felix. 26 ene 2018 1 respuesta

pareja

Mejor respuesta

Buenos días Felix,

los Detectives Privados por la Ley Orgánica de Protección de Datos no tenemos acceso a bases de datos de Hoteles. Sin embargo, conociendo más detalles de su caso concreto muy posiblemente podamos obtener la información que usted desea por otros medios legales. Para ello debemos conocer más detalles de su caso.

Mi consejo es que se ponga en contacto con una agencia de Detectives Privados de la zona donde deba realizarse la investigación para que, una vez usted amplíe detalles pueden facilitarle un presupuesto y plan de actuación para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013