Puedo saber el Origen de un video Casero?

Realizada por Jesus. 26 jun 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Tendría que facilitarnos más datos, el formato, archivo, por donde se lo han enviado etc.
También debe saber que todo se puede manipular, pero sabiendo más datos le podemos asesorar.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Intrusismo en whatsapp

12 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014