Puedo investgar a mi exnuera??

Realizada por Fina. 15 nov 2018 3 respuestas

Es legar ponerle un detective a mi exnuera por su comportamiento porque pienso q le puede afectar a mi nieta???

Mejor respuesta

Buenas tardes Fina,

gracias por su consulta.

De entrada y sin conocer más detalles del asunto quien tiene la legitimidad para solicitar la investigación es su hijo como padre de la menor y como ex pareja de la madre de la menor.

Sería necesario conocer más detalles del asunto para valorar si usted podría tener legitimidad y solicitar la investigación.

Puede ponerse en contacto con nosotros y sin compromiso alguna le informaremos.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches Fina.

En principio, le recomendamos que contacte con una agencia de su localidad para darles más información en concreto, pues en principio el padre debería ser el legitimado para encargar una investigación y ver que sucede en el entorno de su nieta y ex nuera.

No obstante, quizás y dependiendo de la situación, al tratarse de su nieta, podría quizás usted encargar también el servicio, pero habría que tratar el caso con más detenimiento.

Un saludo y no dude en contactarnos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2018

Logo Detectives Vestigio 8 Detectives Vestigio 8

20 respuestas

10 votos positivos

Debería contactar con una agencia de detectives para profundizar un poco más en su caso en concreto.
Seguramente habrá maneras de poder investigar a su exnuera y demostrar el trato que tiene sobre su nieto.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2018

Logo Mac Detectives Mac Detectives

183 respuestas

269 votos positivos