Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo hacer un seguimiento de móvil y ordenador de mi hija?

Realizada por Sandra. 23 may 2012 8 respuestas

móvil , seguimiento , hija

Mejor respuesta

Sí se puede hacer si es tal como dice, pero contacte con un detective para explicarle más concretamente su caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí que se puede hacer pero con mucho cuidado, artículo 18 CE Vs articulo 19 de nuestra Ley, los profesionales de esta profesión sabemos muy bien cómo hacerlo.

Un saludo a todos:

Christian Moreno

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2012

Logo Detectives Lara Invest Detectives Lara Invest

9 respuestas

2 votos positivos

Buenos días Sandra,

Los padres tendrían el derecho legítimo de saber que hacen sus hijos si sospechan éstos pueden estar inmersos en conflictos típicos de la adolescencia (hábitos nocivos, malas compañías, etc...).

Sin embargo es importante saber una sería de datos; dónde está úbicado el ordenador, quién es el propietario, si su hija es menor de edad, etc... para no vulnerar el Derecho a la Intimidad de su hija. Lo mismo respecto al teléfono móvil.

Dado que se trata de un tema muy delicado, lo más indicado es que contacto con un Detective Privado y le facilite todos los detalles del asunto. Así podrán orientarla de forma más precisa y de ser viable la investigación realizarle un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Si es menor de edad sí podría hacerse, al igual que, sobre todo en otros tiempos, de la correspondencia postal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Estimada Sandra,

La pregunta tiene su complejidad. En principio la respuesta sería NO, dado que podríamos estar vulnerando el Derecho a la Intimidad de su hija.

Por otro lado la respuesta podría ser SÍ, dependiendo de donde vive, el propietario del ordenador, conductas, etc.

Le sugiero que contacte con un Detective de su confianza para poderle explicar todos los pormenores del caso y le facilitará la correspondiente respuesta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

332 votos positivos

Estimada Sandra:

Sí, se puede hacer y hay medios para ello.
Espero que estemos hablando de un hijo menor de edad.
Actualmente es un servicio muy requerido por los padres.
Pero, hágalo siempre aconsejado por un detective con licencia.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Hola,

estoy en total acuerdo con mi compañero, es importante saber qué hacen nuestros hijos, sobre todo con quiénes se relacionan a través de las redes sociales.

Como le indican contacte con un detective experto en estas materias para que le asesore sobre la mejor manera de actuar.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Buenos días,

Podrían emplearse sistemas electrónicos e informáticos para controlar las actividades que realiza su hija, que me imagino que será el tema que plantea. Por ejemplo, seguimiento de las conversaciones que mantiene, páginas web por las que navega, fotografías de eventos, conductas, mensajes de texto, etc.

Hoy en día, estamos recibiendo muchísimos casos de padres que nos contratan para realizar una investigación sobre sus hijos, y que en muchos casos, son trabajos muy útiles y que pueden prevenir muchísimas situaciones futuras con una mayor complicación (abandono de hogar, abusos, malas compañías, consumo drogas, etc.)

Mi consejo es que acuda a un detective homologado para que podamos darle un presupuesto acorde a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018