Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo denunciar una empresa de detectives de Colombia?

Realizada por Eva. 4 jul 2017 1 respuesta

Ellos me han enviado diversas pruebas y documentos confidenciales pero mi ex pareja se hizo pasar por primo de su esposa y ellos hablaron con el y me enviaron el audio y revelaron toda la investigación ademas no consiguieron hablar con ella personalmente ni entregarle las pruebas tengo su acreditación de detective con su nombre completo debería denunciarlo en la embajada de Colombia? Temo que mi ex pareja les haya pagado para que no me hagan caso pues ya me ponen excusas y ni me hablan. Yo tengo puesta demanda de paternidad y un hijo de 27 meses y he perdido tiempo y mucho dinero con muchos detective privados

investigación , pareja , pruebas , dinero , hijo , detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Eva,

no queda muy claro en tu consulta donde se ha realizado la investigación (entiendo que en Colombia) ni a qué ha pasado realmente con las pruebas. Desconozco la legislación Colombiana en cuestión de infracciones de Seguridad Privada.

Si deseas más información, sin compromiso alguno, puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros y explicarnos bien la situación para ver si podemos orientarte mejor.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo denunciar a un detective?

5 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2015

¿Dónde y cómo puedo denunciar a un detective por incumplimiento?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014

¿Puede una persona ajena a la empresa denunciar absentismo laboral?

6 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2013

Emprendimiento, ¿es posible crear una empresa de detectives sin la TIP?

5 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2014

Mi ex empresa me pone un detective, ¿es legal lo que pretenden?

6 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Un detective te puede cobrar y si no hay informe quedarse el dinero?

7 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2015

¿Puede un criminólogo colegiarse como detective privado?

12 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Puede un detective informático identificar a un pirata?

4 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013