¿Puedo contratar el seguimiento de mi novia?

Realizada por j.antonio mungia. 19 oct 2013 · 8 respuestas

Me interesaría digamos lo que hace fines de semana. Yo soy de otra ciudad.

Temas relacionados

8 respuestas

  • Mejor respuesta

    Efectivamente, sí que puedes, es frecuente y normal realizar estas labores en despachos de detectives.

    Subido el 18 Noviembre 2013

    Logo Mac Detectives

    159 respuestas

    83 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Detectives responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 750 expertos a tu disposición
    • 700 preguntas realizadas
    • 3850 respuestas realizadas
    • Atendiendo a la literalidad de su pregunta, efectivamente sí puede realizar el seguimiento de su novia. Para ello sólo tiene que exponer su caso ante un detective, y él le asesorará.
      Si ella vive en una capital de provincia pequeña le aconsejo la contratación de un detective de una provincia vecina.

      Un saludo.

      Subido el 28 Octubre 2013

      Logo Da Vinci Detectives

      57 respuestas

      48 valoraciones positivas

    • Buenos días. Si verdaderamente se trata de su novia o pareja, el tratamiento es el mismo que si fuera su esposa, de tal forma que tanto usted como ella tienen el interés legítimo en conocer aspectos relativos a la conducta, actividades o relaciones que mantenga el otro. Otra cuestión es documentar dicha relación. No sirve decir "sigan a mi novia" sin acreditarle al detective que contrate que en efecto se trata de su pareja vigente (mediante fotografías conjuntas o equivalente), pues de lo contrario, si ya no es su pareja o simplemente dicho vínculo no existe y lo utiliza como argucia para engañar al detective, su encargo sería ilegítimo y podría acarrearle consecuencias jurídicas.

      Jordi Briñol- Detective Privado

      Subido el 23 Octubre 2013

      Logo Brinvest Detectives

      285 respuestas

      435 valoraciones positivas

    • Si, puedes solicitar el seguimiento de tu novia y otras investigaciones.

      Subido el 22 Octubre 2013

      Manuel Amado
    • Hola,

      en principio, al tratarse de su pareja estaría usted legitimado para contratar ese servicio.

      Supongo que su interés por contratar a un detective estará motivado por alguna sospecha.

      Le recomiendo que se ponga en contacto con un detective de su confianza, le indicará lo más adecuado en su caso.

      Si no concoce ningún detective póngase en contacto con alguno de la ciudad en la que vive su novia para que el coste sea menor.

      Un saludo.
      Dramer Investigación Privada-Alicante.

      Subido el 22 Octubre 2013

      Logo Detectives Dramer

      235 respuestas

      61 valoraciones positivas

    • Hola J. Antonio
      Tu interés en saber lo que hace tu novia (o a cualquier otra persona) tiene que estar motivado por una razón legítima, quizá a tu pregunta le falten datos, pero atendiendo a lo que escribes (... me interesa lo que hace fines de semana...) no parece que lo sea.
      Si efectivamente tienes ese interés legítimo contacta con un despacho de detectives de tu zona y te informarán adecuadamente al respecto.

      Un saludo.

      Subido el 22 Octubre 2013

      Logo Eki Detectives Privados

      1 respuesta

    • Estimado J. Antonio.

      Si, en principio estaría legitimado para iniciar el seguimiento de su pareja.

      El Detective controlará los tiempos en los que sea contratado las actividades que realice su pareja.

      Posteriormente confeccionará un Informe Confidencial que le será entregado, en el que, por norma general, aparecerá a modo de texto las actividades realizadas, un reportaje fotográfico o un reportaje videográfico.

      Espero haberle servido de ayuda.

      I.G.S. Detectives. Zaragoza

      Subido el 21 Octubre 2013

      Logo I.G.S. Detectives

      389 respuestas

      183 valoraciones positivas

    • Buenas tardes J. Antonio,

      usted estaría plenamente legitimado para solicitar una investigación encaminada a conocer las atividades de su pareja los fines de semana.

      Lo indicado sería que se pusiera en contacto con un detective privado de la localidad donde reside su novia para explicarle todos los detalles del asunto y que pueda facilitarle un presupuesto y un plan de actuación

      Espero haber sido de ayuda,
      Atentamente,
      Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró - Barcelona)

      Subido el 21 Octubre 2013

      Logo Mj Detectives Privados (L.2237)

      606 respuestas

      357 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas