Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo contratar a un detective para investigar a mi competencia comercial?

Realizada por Silvia. 24 abr 2012 7 respuestas

investigar , detective

Mejor respuesta

Por supuesto, usted actúa como parte legitimada para contratar los servicios de un detective privado, siempre y cuando la finalidad con la que se desarrolle la investigación sea legítima, es decir, que por ejemplo sea una investigación para demostrar que utiliza trabajadores sin contrato, que no declara fiscalmente sus ingresos, que ejerce competencia desleal, etc.

Es un trabajo que nosotros, los detectives, tratamos con muchísima frecuencia, y de hecho, algo que mucha gente desconoce, somos los únicos profesionales legitimados y amparados por la ley para realizar este tipo de investigaciones.

Por lo tanto, no dude en ponerse en contacto con un detective homologado para que éste le asesore y le dé un presupuesto acorde a sus necesidades que sin lugar a duda le será de gran utilidad.

Espero que la respuesta le haya servido, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Silvia,

La inteligencia empresarial o "business intelligence" es un servicio ofrecido y realizado por detectives privados.

Contacte con una agencia de detectives privados de su zona y podrán asesorarle sobre este servicio.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Efectivamente puede usted contratar a un detective para dicha investigación. Los resultados son bastante satisfactorios.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Hola buenos días,

Por supuesto que puede realizar la investigación. Existen varios caminos que nos llevarán a poder acreditar los extremos que solicita.

Podría solicitar la investigación como competencia desleal, como informe de mercado y un largo etcétera.

Para una mayor seguridad y legalidad mi consejo es que acuda a un Detective de su localidad o de su confianza ya que él podrá informarle de todos los pormenores de la investigación propuesta.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Como ya le indican los compañeros, no solo lo puede hacer, sino que le puede reportar grandes beneficios. En el mundo empresarial, el conocimiento de mercados y de la competencia es vital para el éxito, quizás por desconocimiento o leyenda urbana, se han ido desviando este tipo de informes los han ido absorbiendo las empresas de estudios de mercado, pero hay que tener en cuenta que el método y desarrollo son divergentes.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Jesús Detective Privado Jesús Detective Privado

34 respuestas

48 votos positivos

Perfectamente, pero siempre respetando la legalidad.
Es lo que se llama Estudios de Mercado.

Espero haber resuelto la duda.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Silvia,

Competencia desleal, fugas de información, contraespionaje industrial, etc... son investigaciones muy frecuentes. Si los propietarios de la empresa tiene fundadas sospechas de que se están cometiendo alguno de estos actos, o similares, pueden encargar una investigación al ser parte legitimada.

Sería conveniente que contactara con un Detective Privado para explicarle los por menores de la situación y él le indicaría la mejor estragegia a seguir para su caso concreto, ya que en estos asuntos cada investigación requiere una forma de actuación. Y por consiguiente un presupuesto para cada caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo investigar un supuesto caso de cadena de prostitución?

6 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2012

¿Es legal para investigar una posible infidelidad de pareja?

6 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2013

Investigar a mi ex

7 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2012

Personas legitimadas para investigar a un menor de edad

4 respuestas, última respuesta el 03 Marzo 2016