Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conseguir el móvil de una persona?

Realizada por Magdalena. 26 dic 2013 6 respuestas

Sé su nombre completo, dirección, dni pero sólo necesito su número de móvil

móvil

Mejor respuesta

Magdalena,

como ya le indican mis compañeros, si su interés por conocer ese dato es legítimo puede obtenerlo.

Contacte con un detective privado y expóngale sus motivos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Magdalena.
Feliz año nuevo.
Comunicarle que se puede conseguir, si bien, es necesario que vd. tenga un motivo legítimo para iniciar la investigación.
Acuda a un Detective de su localidad o de su confianza y tras exponerle el tema sabrá indicarle qué pasos debe seguir.
Espero haberle servido de ayuda.
I.G.S. Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2014

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

327 votos positivos

Hola Magdalena:
Para ese tipo de dudas debe de dirigirse a un gabinete de detectives y ellos, según el tipo de relación que usted demuestre que tiene con la persona de la que quiere obtener esa información, le dirá si es factible o no.
No se puede hacer nada que no esté dentro del ámbito legal y nadie puede investigar a nadie así como así.

Le deseo unas Felices Fiestas y quedo a su disposición.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2014

Logo Detectives Privados PGC  Asociados Detectives Privados PGC Asociados

67 respuestas

263 votos positivos

Buenos días. La respuesta es si. Es posible conseguir esa información. ¿Cómo? pues en primer lugar acreditando que tiene usted un interés legítimo en investigar a esa persona (no se puede investigar a todo el mundo, solamente a aquellas personas, físicas o jurídicas, con las que usted mantenga alguna relación o interés documentado) y en tal caso contratando a un detective que proceda, según su conocimiento y experiencia, a investigar en la forma conveniente para conseguir la obtención, por medios legales, de esa información y aquellas otras sobre las que usted tenga el derecho de conocer para defender sus intereses.

Jordi Briñol. Licencia Oficial nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

677 votos positivos

Buenas tardes Magdalena,

Como hemos indicado en este foro en innumerables ocasiones la obtención de datos personales, como el teléfono, es posible siempre y cuando usted nos demuestre tener un interés legítimo para solicitar la investigación. Es decir, un motivo más allá de la simple curiosidad.

Toda persona mayor de edad goza del derecho de no ser localizada ni de que se invada su intimidad a no ser que exista una causa legal, económica, etc. de suficiente peso.

Mi sugerencia es que si usted goza de dicho interés legítimo se ponga en contacto con un detective privado para que éste pueda orientarle acerca del coste de la investigación y plazo de la misma.

Espero haber sido de ayuda.
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

719 respuestas

662 votos positivos

Poder se puede, otra cosa es que sea legítimo acorde a la motivación que usted tenga para solicitar dicha investigación. Tendrá que contactar con un profesional para que le indique si puede hacerse o no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

93 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conseguir el número de móvil de una persona particular?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2014

¿Se puede averiguar el telef movil actual de una persona?

7 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2012

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015

¿Se puede hacer una prueba de ADN a una persona sin su consentimiento?

6 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Es ilegal saber el consumo y las llamadas hechas por un móvil ajeno?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Investigar a alguien a través de su número de móvil

10 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Perdí mi teléfono móvil y sé que lo están usando

10 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2013

Cómo encontrar el número de móvil u fijo

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2018