Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo conocer el importe a pagar de las tarjetas de mi pareja?

Realizada por Mari Carmen. 21 ene 2013 7 respuestas

¿Hay alguna forma legal de saber el importe total a pagar del gasto de tarjetas de mi pareja sin estar autorizada, sabiendo de su persona que existe dicho gasto que está repartido en más de una entidad, aún sabiendo que ello está afectando gravemente a la economía familiar?

pareja , legal

Mejor respuesta

Muchas gracias por todas las respuestas. Es lo que sabía, pero pensé que tal vez habría otra forma. Ya consulté un abogado y la única manera será que un juez lo declarase incapacitado. Espero poder con todo esto... Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días querida cliente,
NO es posible conocer los datos de la tarjeta de una persona ya que estos son personales e intransferibles, están amparados por la ley de protección de datos.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 FEB 2013

Logo Dexa Investigaciones Privadas Dexa Investigaciones Privadas

3 respuestas

Puede contratar un Detective para que haga un informe sobre su comportamiento que le sirva para solicitar tratamiento y la retirada de las tarjetas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ENE 2013

Logo Gestaltia Gestaltia

173 respuestas

309 votos positivos

Estimada Maricarmen.
He de decirle que no es posible conocer los datos a los que se refiere. Estos son datos que solo el titular de la cuenta puede obtener.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2013

Logo Locea Investigaciones Locea Investigaciones

26 respuestas

15 votos positivos

Estimada Mari Carmen.

En principio la respuesta es NO, ya que la Ley Orgánica de Protección de Datos nos impediría tanto a vd. como a nosotros el acceder a esos datos, ya que la única persona que podría autorizar esta cuestión sería un Juez.

Por otro lado, si se podría plantear el seguimiento de su pareja. Por lo que dice, el gasto está afectando gravemente a la economía familiar. Ignoro si su pareja es su marido o son pareja de hecho, si en la pareja hay hijos o no ya que no lo dice, pero si cualquiera de estos dos puntos fueran afirmativos, podría plantearse la inhabilitación de su pareja por una serie de motivos, gastos excesivos, juego, drogas y así un largo etcétera.

Por tanto, si me pondría en contacto con un Abogado experto en familia así como con un Detective Privado debidamente habilitado, al objeto de poder conocer toda la historia que presenta y poder facilitarle un consejo adecuado.

Espero haberle servido de ayuda. IGS Detectives.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Los gastos de su pareja son confienciales a no ser que la cuenta de la que proceden sea compartida, con doble titularidad.
En el caso de estar la pareja legalmente en matrimonio el juez podría autorizar estos datos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

52 respuestas

36 votos positivos

Buenos tardes Mari Carmen,

La respuesta a su pregunta es no. Los datos bancarios son datos totalmente protegidos, accesibles únicamente para el titular/es de la cuenta bancaría.

Mi sugerencia es que se ponga directamente en contacto con un detective privado de su localidad ya que existen otras vías de investigación dentro de la legalidad para obtener conocimiento de en que gasta su pareja el dinero. Pero para ello es necesario saber más detalles del asunto. Una vez el detective conozca en profundidad la situación podrá facilitarle un presupuesto y plan de actuación más adecuado.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

704 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conocer a quién pertenece un vehículo?

8 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Cómo desbloquear tarjeta sim?

4 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2014

Como puedo saber donde trabaja actualmente mi ex pareja

2 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Puedo saber si mi pareja se hospedó en cierto hotel?

2 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2019

Quiero saber si un hombre que me gusta tiene pareja, ¿se puede saber?

5 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2016

¿Cómo sé si él tiene pareja? ¿Hay manera de averiguarlo?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013