¿Puedo averiguar si una persona ha fallecido solo con su nombre completo y DNI?

Realizada por Alicia. 14 ago 2019 2 respuestas

He probado solicitando el certificado de nacimiento en el registro civil pero como la persona en cuestión nació antes de 1984 me piden los datos de tomo y libro del registro o el hospital donde nació pero lo desconozco.

Quisiera saber si hay otro método para averiguarlo.

Muchas gracias.

civil

Mejor respuesta

Buenos días Alicia,

si, hay forma de saberlo. Si desea más información puede ponerse en contacto telefónico con nosotros y sin compromiso alguno le informaremos y facilitaremos un presupuesto.

Atentamente,
Mª José Vicente - detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Normalmente un detective puede darle esa información. Contacte con una agencia y exponga su caso.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

215 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Localizar a alguien con su nombre y DNI

6 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2014

¿Puedo conseguir el móvil de una persona?

6 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2014

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Puedo encontrar a un estafador por su numero de teléfono

2 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2018