Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo averiguar la dirección de alguien que me debe dinero?

Realizada por Isabel. 26 abr 2012 11 respuestas

dinero

Mejor respuesta

Buenas tardes, lógicamente para iniciar acciones contra una persona que le debe dinero debe averiguar su paradero y realizar un informe de solvencia, para verificar si tiene posibilidades de recuperar esa deuda, cualquier compañero estará encantado de realizarle un presupuesto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Isabel,

Claro que puede hacerlo.

Contacte con una agencia de su zona y con sumo gusto le asesorarán.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

131 votos positivos

Si se lo encarga a un detective privado habilitado seguro que sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Anónimo-635 Anónimo-635

57 respuestas

78 votos positivos

Ya que no sabe la dirección, primero sería averiguar si tiene propiedades etc. para después un detective habilitado investigue todos los movimientos por si trabaja, poder embargarle parte de la nómina y para que usted cobre la deuda.

De esto le puede informar un abogado que sería el que aportaría las pruebas del detective en un juzgado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

84 votos positivos

Sí, pero para eso tiene que gastarse la pasta y contratar UN PROFESIONAL, O sea UN DETECTIVE PRIVADO Titulado y Acreditado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

WWW.FVDETECTIVES.COM

Buenos días Isabel.

Supongo que la pregunta no irá dirigida en el aspecto de si tienes derecho a averiguar el domicilio de esa persona que te debe dinero, pues es evidente que ese derecho sí lo tienes, sino más bien en el de las posibilidades de conseguir ese domicilio. En ese sentido te diré que en la mayoría de las ocasiones un detective privado puede averiguar el domicilio de cualquier moroso, otra cuestión es la dificultad que pueda tener cada caso en concreto.

Te aconsejo que contactes con un detective privado y le expongas tu caso, así como los datos de que dispones, de esa forma podrá decirte si se puede encargar de la investigación y en qué condiciones podría hacerlo.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo DETECTIVES PRIVADOS GAVINFOR DETECTIVES PRIVADOS GAVINFOR

1 respuesta

3 votos positivos

Buenos días Isabel,

Creo sería importante conocer más detalles acerca de la deuda; si hay constancia escrita, si se trata de un cliente, si el dinero fue prestado sus condiciones de devolución, si desea averiguar la dirección para que se pueda enviar una notificación judicial, etc...

Asimismo, en asuntos de deudas económicas en ocasiones no es suficiente con averiguar la dirección del deudor, sino que hay que constatar otros extremos (actual solvencia económica, etc...)

Respecto a la legitimidad que puede usted tener para realizar la investigación, sin conocer el fondo del asunto le diría que si estaría legitimada en realizar una investigación encaminada a conocer todos aquellos datos necesarios para poder reclamar su deuda legalmente.

Para ello, es importante que se ponga en contacto con un Detective Privado para que, una vez conozca todos los detalles, le haga un presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Isabel,

en principio y teniendo en cuenta el planteamiento tan escueto de tu pregunta te diría que sí puedes averiguar esa dirección, siempre y cuando estés legitimada para hacerlo.
Desde luego antes de iniciar ninguna investigación, el detective al que contrates debe conocer todos los detalles del asunto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Es perfectamente legítimo.

Pero hay que tener en cuenta que hay dos tipos de deudores y dos formas de cobro. No es lo mismo un deudor que lo es por los avatares de la vida, que aquel deudor que es un "moroso profesional", éste tiene la habilidad de saber no dejar rastros para su localización, son los que desde un principio saben lo que van a hacer.

Para iniciar la búsqueda siempre debe hacerlo bajo presupuesto y contrato firmado. Mi consejo es que busque un buen detective habilitado e inicie la búsqueda, no solo del domicilio, sino también de los bienes registrales y de posibles alcamiento de bienes, así como de posibles testaferros, muy posiblemente termine en la vía judicial.

La otra vía, contactar con empresas de gestión de cobros, y ojo, suelen ir a tanto por ciento de la deuda y por supuesto, con la debida provisión de fondos para iniciar la búsqueda. El resultado estará sujeto a la solvencia de la empresa de gestión de cobros.

Mi consejo siempre es pedir a un detective un informes de solvencia cuando se van a iniciar las relaciones comerciales. Es dinero bien invertido.

Espero haber podido aclararle un poco sus dudas.
Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

130 votos positivos

Buenos días Isabel,

Si una persona le debe dinero, es suficiente justificación para iniciar una investigación por parte de un Detective.

El profesional tratará de localizarlo, no solo a él, sino los posibles bienes que pueda tener, el investigado y su entorno, al objeto que vd. pueda demandarlo y exigir el pago de esa deuda.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Puede contratar los servicios de un detective privado con el objetivo de localizar al moroso y realizar una investigación sobre sus movimientos, contactos, hábitos, etc.

Lo que usted debe poseer es cierta información para poder investigar a esa persona.

Espero haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

159 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Encontrar un DNI

7 respuestas, última respuesta el 01 Diciembre 2014