Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden vigilar a mi hijo durante un viaje de negocio mío?

Realizada por Cristina. 15 jun 2012 8 respuestas

Me tengo que ir 15 días de viajes por negocios, no puedo decir que no. Sólo vivimos mi hijo y yo juntos y últimamente se mete en muchos líos y anda metido en trapicheos de marihuana, etc.


Quisiera que durante estos 15 días alguien le vigilara, informándome de qué va haciendo para yo ir mandando a amigos o compañeros de trabajo a que le den un toque de atención si algo ocurriera.


Gracias.


Un saludo,


Cristina.

trabajo , compañeros , hijo

Mejor respuesta

Estimada Cristina,

La supervisión de la conducta de menores es uno de los servicios que ofrecemos.

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de su zona para solicitarles mayor información y presupuesto.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por supuesto. Uno de los servicios que prestamos es la observación de conductas dudosas de los miembros de la familia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

14 votos positivos

Buenos días Cristina,

Este es una de nuestros servicios, lo necesario para que pudiéramos exponer un plan de actuación sobre tu demanda es que te pusieras en contacto con nosotros si resides en las islas Baleares y determinar el trabajo a seguir.

Gabinete de Investigación y Seguridad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Gabinete De Investigacion Y Seguridad Gabinete De Investigacion Y Seguridad

5 respuestas

por supuesto, es uno de los servicios a los que puede tener acceso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Gabinete De Investigacion Y Seguridad Gabinete De Investigacion Y Seguridad

5 respuestas

Estimada Cristina:

Ud., como madre y por la finalidad de la investigación está legitimada para solicitar este servicio.

Le aconsejo que contacte con un detective de su zona.

Es importante que sea un detective homologado por el Ministerio del Interior.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

132 votos positivos

Estimada Cristina,

Por supuesto que puede contratar los servicios de un Detective habilitado para la investigación que propone.

Sin embargo, con lo que propone existe un problema. El Detective realizará la investigación, pero a la vez será vd. o sus amistades quien va a estar informando de que realiza determinados hechos, por lo que su hijo estará muy pendiente de no ser visto, lo que implica el que la investigación quedará viciada desde el inicio.

Mi consejo es que si realmente quiere saber lo que hace su hijo, evidentemente contrate los servicios de un Detective habilitado, pero deberá esperar a la finalización de la investigación para poner en Informe en conocimiento de su hijo, bien para llamarle la atención, bien para tomar otro tipo de medidas.

Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

339 votos positivos

Buenos días,

Por supuesto que podría contratar los servicios de un detective privado para vigilar las conductas y actividades que lleva a cabo su hijo. Este servicio esta siendo muy demandado últimamente por nuestros clientes y es un servicio que desarrollamos frecuentemente y para el que incluso disponemos de equipos especialmente preparados para el seguimiento de menores, ya que por ejemplo, como podrás imaginar, es menos sospechoso un joven de 20 años en una discoteca que un detective de 50 años.

Espero haberte servido de ayuda, recibe un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

159 votos positivos

Buenos días Cristina,

la investigación que plantea es totalmente legítma por su parte.

Si usted sospecha que su hijo puede tener hábitos nocivos, frecuentar malas compañías, etc.. , usted puede perfectamente solicitar una vigilancia de las actividades que realiza su hijo los días que se encuentra de viaje.

Y si así lo desea, durante la vigilancia podemos informarle de lo que va sucediendo para que usted tome las medidas necesarías para evitar que su hijo caiga en alguna situación conflictiva durante su ausencia. Igualmente, finalizada la investigación se emitiría un informe donde se detallaría todo lo observado, adjuntado documentación gráfica.

Lo más indicado sería que se pusiera en contacto con un detective privado de la localidad donde usted reside para que le hiciera un presupuesto adecuado a su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Teléfono mío: Control parental hijo conflictivo

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013

¿Me pueden pinchar el teléfono?

5 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2015

¿Puedo ser investigada?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2013

¿Un detective puede grabar conversaciones de terceros en lugares públicos?

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2017

¿Qué puedo hacer si me ha intervenido todas las comunicaciones del móvil?

5 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2015