Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden investigar un despido improcedente?

Realizada por Diana. 20 jun 2012 7 respuestas

investigar

Mejor respuesta

Sí se puede. Contacte con un Detective de su zona para darle más detalles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Diana,

a priori y sin conocer más detalles te diría que sí, pero es necesaria una información mayor para darte una respuesta de más calidad.

El detective debe saber de qué información parte y cómo se produjeron los hechos en ese despido.

Contacte con un detective privado debidamente homologado y expóngale su caso concreto. Le asesorará en los pasos a seguir y le elaborará un presupuesto.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

115 votos positivos

Investigar un despido improcente es posible, pero nos faltaría mas información, por lo que aconsejo que se ponga en manos de un detective privado, le exponga su situación de forma detallada y él le dirá las pautas a seguir.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo A.Detectives  Johann's Lid A.Detectives Johann's Lid

10 respuestas

6 votos positivos

Estimada Diana,

Por supuesto que un Detective puede investigar un despido improcedente.

Sin embargo no nos dices si en el tema que planteas eres la despedida o eres la empresa, ya que en el caso de ser la despedida el tema se complica considerablemente.

Mi consejo es que acudas a un Detective de tu confianza o de tu localidad y le pongas al tanto de la investigación que pretendes.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

337 votos positivos

Buenos días Diana,

Como bien hemos comentado en preguntas anteriores tanto mis compañeros como yo, por investigar se pueden investigar infinidad de situaciones. El problema que planteas, así a rasgos generales, no me permite darte muchos detalles sobre las acciones mas pertinentes para llevar a cabo, ya que se trata de unos hechos pasados que supongo irán justificados. Lo mas correcto seria que acudieses personalmente a un despacho para explicar bien los detalles del caso y poderte dar una respuesta coherente y eficaz.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

158 votos positivos

Diana:

Investigar el despido improcente es posible, pero en su pregunta falta mas información, por lo que aconsejo que se ponga en manos de un detective privado, le exponga su situacion de forma detallada y él le dirá las pautas a seguir.

Espero que tenga suerte

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenos días Diana,

sí que estaría usted ligitimada para solicitar una investigación si su despido cree ha sido improcedente. El detective privado se encargaría, una vez conocidos todos los detalles de su caso, de obtener las pruebas necesarias para acreditar lo que usted menciona.

Lo primero que debería hacer es ponerse en contacto con un detective privado de su localidad para explicarle todos los detalles del asunto. Una vez conocidos los por menoros el detective le indicará la viabilidad del caso y le realizará un plan de actuación y presupuesto para su caso concreto.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

696 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden investigar las jubilaciones?

4 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Se pueden investigar preferencias en entrevistas de trabajo?

8 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

¿Cómo pueden investigar a mi vecino?

4 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

¿Me pueden investigar por un endeudamiento si soy insolvente?

10 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2013

¿Pueden investigar una situación de mobing en el trabajo?

6 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2012

¿Se pueden investigar chanchullos en oposiciones?

6 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2012

Investigar mentiras sobre mí en la red

3 respuestas, última respuesta el 19 Febrero 2014

¿Tienen experiencia en investigar sobre sectas?¿Qué saben de ellas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2012