Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Pueden advertir de forma sutil a una persona?

Realizada por Samuel Más. 12 jun 2012 6 respuestas

Sé que mi pareja se ve con un amigo... creo que no hay nada más que eso, pero siempre hay dudas, este amigo también tiene pareja, sé sus teléfonos y sé su dirección.


La cuestión es que me gustaría advertirle o llamarle la atención de alguna manera, pero sin levantar sospechas, tanto a él o a su pareja.


(Hacerles llamadas telefónicas, dejarles una nota en el buzón, pasarles una nota por debajo de la puerta)


¿Alguna sugerencia?


Gracias por su atención


A la espera de su respuesta


Atentamente


Samuel

sospechas , pareja

Mejor respuesta

Estimado Samuel,

Le recomiendo que si lo que desea es informar a esta persona, lo haga usted directamente, puesto que el detective privado investiga unos hechos, no actúa de mensajero o intermediario.

De todas formas, puede usted contratar los servicios de una agencia de detectives de su zona para salir de dudas sobre si esta persona es sólo un amigo o es "algo más".

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Samuel,

Creo que ignora el trabajo del Detective. Un Detective no puede ir "advirtiendo" de cosas por ahí, dado que lo más fácil es que lo denuncien por amenazas, coacciones o incluso algo más grave.

El Detective, tras realizar su investigación, emitirá el correspondiente Informe que entregará a quien le ha contratado. A partir de ahí, el uso que se le dé al Informe es responsabilidad exclusiva del cliente. Una de las labores del Detective es guardar el debido sigilo de las investigaciones que ha llevado por lo que no puede hacer de puente, sugerir determinadas actuaciones a los investigados o cosas por el estilo.

Espero haber aclarado sus dudas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

¿Advertirle o llamarle la atención sin levantar sospechas? Creo que son dos términos que se dan la espalda, más aún cuando proponer hacerles llamadas telefónicas, dejarles una nota en el buzón o pasarles una nota por debajo de la puerta. ¿Diciendo qué? ¿No son ciertamente, todas sus sugerencias, demasiado obvias, expuestas y por lo tanto evidentes? Si no quiere levantar sospechas de ninguna clase lo recomendable y en lo único que podemos ayudarle, los detectives privados se entiende, es realizar un seguimiento sobre dichas personas para obtener pruebas de sus sospechas, o bien que sirva para descartarlas.

En fin, para advertir, y no sutilmente, lo apropiado sería contratar a un abogado o la solución más simple y más efectiva, hablarlo usted mismo abiertamente con su pareja o decidir separarse si bien ésta no le ofrece confianza.

Un saludo,

Alerma Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2012

Logo A. Lerma Detectives A. Lerma Detectives

14 respuestas

23 votos positivos

Buenos días Samuel,

Espero haber entendido bien tu pregunta, a fin de darte una buena respuesta. En primer lugar, la pregunta que se me viene a la cabeza es la siguiente, ¿qué es lo que deseas realmente que ocurra? ¿Intimidar a ambas personas? ¿Amenazarles sutilmente? El consejo que me parece más obvio y que se me viene a la cabeza, y que posiblemente de mejor resultado, sería que hablases con tu pareja si es que sospechas de ella (sobre todo es la solución más económica).

Si por el contrario, tu intranquilidad considera que debes conocer que hace exactamente tu mujer, lo más oportuno sería que contratases a un detective privado homologado para que realizase una investigación sobre las actividades y rutinas que lleva tu pareja, y así tener conocimiento real de lo que está sucediendo. Esta solución es más cara, pero al menos te quedarás tranquilo con los resultados.

Esta labor es muy habitual de los detectives privados, y es lo que deberías llevar a cabo si deseas contratar un detective, porque lo de mandar notas o amenazas de que sabes lo que están haciendo no creo que sea la mejor opción, ni la propia de los detectives privados.
Eso si, seguro que por dinero encuentras a algun "pseudo detective" (sin homologación) que desgraciadamente estará dispuesto a hacerlo (contándote cualquier historieta de que eso es legal, que es la solución perfecta, etc...), pero ya te digo que no te merece la pena. Todo lo que vayas a hacer, hazlo con legitimación y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Espero haberte sido de ayuda, recibe un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

157 votos positivos

Estimado Samuel:

Francamente no sé de qué les tiene usted que advertir.

No obstante, una vez que se ha superado una separación, usted deja de tener vínculos con esa persona, y salvo que haya hijos por medio, su vida es totalmente privada, incluidas amistades.

Mi consejo profesional es que rompa vínculos y deje hacer, salvo que atenten contra su honor o imagen. Todo lo demás es meterse en dites y diretes.

Espero haberle aclarado dudas.

Atentamente
Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

129 votos positivos

Buenas tardes Samuel,

nuestro trabajo es investigar de forma imparcial aportando pruebas de lo que sucede o de lo que no sucede. El hacer llamadas, dejar notas o acciones similares no entra dentro de la labor de investigación de un detective privado que se ciña y respete sus funciones.

Personalmente se me ocurren opciones más adecuadas para resolver su situación, que entiendo por lo que detalla ya las ha valorado pero no las considera oportunas.

Atentamente,
Mª José Vicente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2012

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

723 respuestas

687 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo saber de forma sutil si mi asistenta me roba?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2013

¿Cómo investigar si una persona trabaja de forma ilegal?

8 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

¿Pueden fotografiar a una persona en el interior de su casa desde fuera?

8 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

¿Cuál es la mejor forma de hacer contacto con un objetivo?

10 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013