Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un detective investigar una negligencia médica?

Realizada por Pilar. 19 abr 2013 5 respuestas

¿Cómo accede a las pruebas? ¿No están protegidas por la Ley de Protección de Datos todo lo relacionado con la salud? Gracias.

investigar , pruebas , detective

Mejor respuesta

Estimada Pilar: Estas investigaciones son muy complicadas pero si hay relación personal, judicial o contractual se pueden contratar legalmente. Tendría que concretar los datos que puede aportar y así poder hacer una elavoración de los pasos a seguir. Un saludo, Alicia Lerma.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Qué relación encuentra entre un médico y un detective?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2015

Anónimo

Estimada Pilar.

En primer lugar, deberíamos saber si vd. está legitimada para iniciar la investigación.

A partir de comprobar que efectivamente se encuentra legitimada, se puede iniciar la misma.

Suelen ser investigaciones largas y costosas, si bien, dependerá en buena parte de toda la documentación que vd. pueda aportar.

Por lógica, la investigación se realizaría en unión de sus Abogados.

Espero haberle servido de ayuda.
IGS Detectives. Zaragoza.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

336 votos positivos

Buenos días Pilar,

Este tipo de investigaciones suelen ser complicadas por tratarse, como usted bien dice, de datos médicos.

Para poder darle una respuesta acertada a su consulta primero deberíamos saber si usted tiene legitimidad para solicitar la investigación. Es decir, qué motivo le lleva a querer investigar la supuesta negligencia médica. Es usted parte afectada?

Dado que es un tema que debe estudiarse en detalle, creo que lo más conveniente para poder orientarla correctamente sería que se pusiera en contacto con un detective privado de la localidad donde han sucedido los hechos y le explique en detalle todo el asunto. El detective le indicará si está usted legitimada en solicitar la investigación y si ésta es viable. Asimismo, le facilitará un coste estimado y un plan de actuación.

Espero haber resuelto su duda,

Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

725 respuestas

692 votos positivos

Poder sí que puede, contacte con un detective y expóngale más extensamente su caso para poder abordar su tema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

376 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo investigar una negligencia médica?

6 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2012

Se puede grabar en un hospital x presunta negligencia medica?

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019

¿Puede un detective investigar el asesinato de un familiar suyo?

12 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Puede investigar un detectivo el absentismo laboral?

23 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2020

Han tratado de forzar puerta de mi casa. ¿Puede investigar un detective?

6 respuestas, última respuesta el 16 Noviembre 2015

Puede un detective investigar desde cuando una persona reside en un lugar

2 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Puede un detective investigar movimientos bancarios y fiscales?

12 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012

¿Puede un detective investigar mis datos de mis cuentas bancarias?

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017