Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede un detective investigar mis datos de mis cuentas bancarias?

Realizada por Julian. 13 ene 2017 2 respuestas

investigar , detective

Mejor respuesta

Solo se puede por orden judicial, un detective privado no puede acceder a ese tipo de datos confidenciales particulares.
Tal como indica otro compañero hay otras formas de conseguir informaciones por otras vías distintas que dependerán de la habilidad del detective.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Julian,

respondiendo directamente a tu pregunta, la respuesta es un no rotundo y sin excepción. Un detective no puede solicitar, debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos, tener acceso a tus cuentas bancarias.

Dicha información tan solo puede ser obtenida mediante orden judicial por jueces o cuerpos de seguridad en caso de estar investigando un delito.

Cosa diferente es si por otros medios legales, los cuales no revelaré en este foro ya que son una herramienta básica de nuestro trabajo, el detective tiene la habilidad de obtener información que le pueda dar una idea fiable de tu situación económica.

Espero haber sido de ayuda,

Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró - Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2017

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

673 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puede un detective investigar movimientos bancarios y fiscales?

12 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2012

¿Puede un detective investigar una negligencia médica?

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2015

¿Se puede investigar a una ONG española en Nepal?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2013

Investigar un asesinato

9 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2015

¿Qué hacer si me sigue un detective y no sé por qué?

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012