Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puede la policía intervenir mi correo electrónico?

Realizada por MARIA. 24 feb 2014 5 respuestas

Desde hace un tiempo cada vez que envío un correo electrónico me devuelve un mensaje que pone:


Reporting-MTA: dns;localhost (ims-ms-daemon)

Arrival-date: Mon, 24 Feb 2014 13:57:20 +0100 (CET)


Original-recipient: rfc822;interau05@dgp.mir.es

Final-recipient: rfc822;interau05@dgp.mir.es

Action: failed

Status: 4.2.2 (Over quota)


No sé que puede ser. Me podrías dar alguna pista si pudiera ser una intervención del correo. Gracias

policía , correo

Mejor respuesta

Comprenda usted que para ofrecerle una evaluación debe dirigirse a un profesional (Detective Privado) que tras los oportunos análisis y valoraciones emitirá sus conclusiones en un informe y le cobrará por el servicio prestado.
En cuanto a su pregunta, naturalmente que la policía puede intervenir su correo, y el de cualquier persona, siempre y cuando exista una orden judicial porque usted esté inmerso en alguna investigación.

Jordi Briñol. Detective Privado Licencia Of. nº 406 Colegiado nº 26 CODPCAT

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con autorización judicial sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 FEB 2014

Manuel Amado

Si, la Policía puede intervenir tu correo electrónico siempre con autorización judicial y cuando investigue un delito grave y no deja restos de que lo esta haciendo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Detectives Almeraya Detectives Almeraya

14 respuestas

5 votos positivos

pues no deja de ser un caso curioso... intervenirlo si que pueden, con orden judicial, pero si esto son señales dejadas por una intervención policial, ya tenemos un motivo más para emigrar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

97 votos positivos

Buenos días Maria,

Lo que usted nos muestra es parte del "encabezado" de los mensajes de correo electrónico que facilitan información sobre la transmisión del mensaje para saber el camino exacto que recorrió el mensaje a través de los distintos servidores, además de otro tipo de información que no viene al caso.

Le sugiero que contacte con una empresa de Detectives Privados que tengan departamento de investigación forense (delitos informáticos) para que puedan analizar el total del encabezado de sus correos electrónicos.

Comprenderá que por este foro no podemos indicarle ninguna información acerca de que significan los datos que usted menciona en su consulta. Es por ello que es necesario que de forma privada se ponga en contacto con un Detective Privado. Si lo desea nuestra agencia cuenta con dicho departamente y podemos asesorarle sin compromiso alguno por su parte.

Respecto a la pregunta inicial de si la policía puede intervenir su correo electrónico, la respuesta es SI. Las fuerzas de seguridad pueden hacerlo cuando hay una investigación en curso sobre algún hecho que puede relacionarla.

Espero haber sido de ayuda.
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 - Mataró, Barcelona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2014

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

711 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Correo electronico

1 respuesta, última respuesta el 13 Agosto 2018

¿Es posible encontrar a una persona solo por su correo electrónico?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Puedo ver los correos de mis trabajadores?

6 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2012

¿Cómo me pueden conocer mis whatsapp si jamás me separo del móvil?

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2013