Porque es importante ser detective para la sociedad, que rol cumple

Realizada por Yaritza eras. 21 ago 2019 2 respuestas

que rol cumple,cuáles son las cualidades para ejercer la profesión..
Ayúdenme es para una tarea
Xfavor

detective

Mejor respuesta

Buenas tardes Yaritza,

las respuestas a sus dudas serían muy extensas. Para su tarea, que desconozco cuál es, puede informarse más acerca de nuestra profesión visitando la página web del Ministerio del Interior donde bajo el apartado Detectives Privados detalla de forma minuciosa nuestras funciones y requisitos para ejercer.

También puede visitar páginas web de agencias de investigación privada donde se hará una idea muy clara de nuestro sector.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Las funciones que cumple un detective son muy extensas. Pero resumiéndole un poco realiza tareas en diversos campos, como el laboral, familiar, económico, localización de personas, fraudes, etc.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 SEP 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

215 respuestas

338 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para las sociedades de detectives

5 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

¿Qué capacidades debe tener una persona que quiera ser detective?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2013

¿Ser detective es un buen trabajo?

7 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2015

¿Ventajas y desventajas de ser Detective Privado?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

¿Conseguir ser detective a través de Derecho?

6 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2013

¿Qué hay que estudiar para llegar a ser detective privado?

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

¿Puede ser un detective o es algo peor?

6 respuestas, última respuesta el 03 Enero 2013

¿Cuál es el batchiller mas idóneo para ser detective?

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2015

Hasta q edad se puede ser detective

1 respuesta, última respuesta el 17 Junio 2019

Información para ser detective privado, ¿qué opciones hay en Barcelona?

4 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2013