Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué está prohibido tomar fotografías a los pacientes?

Realizada por Oscar veramendi. 19 nov 2019 2 respuestas

Yo llevo a un paciente al hospital y quiero tomarle foto y no me dejan, me dicen que está prohibido, ¿por qué?

Mejor respuesta

Técnicamente No está prohibido sacar fotos en ningún lugar. Lo que está prohibido es el uso o difusión que se haga de las mismas.
Imagino que en el hospital quieren preservar la intimidad del resto fe usuarios.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días. Su pregunta corresponde elevarla en un foro jurídico, no de detectives. Es una cuestión de derechos y de intimidad. En determinados lugares, para preservar la intimidad y la propia imagen de las personas, está prohibido tomar imágenes. En cualquier caso, consulte usted con un abogado o explíquese de forma más amplia para intentar darle respuesta, si el caso tiene que ver con la investigación privada.

Jordi Briñol. Detective con TIP nº 406. Colegiado CODPCAT n1º26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2019

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

352 respuestas

662 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Servicio de contraespionaje

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2014