Pillada de grabadora oculta, que debo hacer

Realizada por Gloria. 5 abr 2019 2 respuestas

He pillado en una discusión con mi esposo, q m grababa con un pendrive,que es una mini grabadora espía. Es legal, sin mi permiso grabarlas. Qué me aconsejáis que deba hace mil gracias.

legal

Mejor respuesta

Buenas tardes Gloria,

es legal graba cualquier conversación sin avisar a los intervinientes siempre y cuando quien graba la conversación es parte de la misma. Es decir, no se pueden grabar conversaciones de terceros, eso sería un delito.

Si usted tiene pruebas (que no sean únicamente su palabra) para demostrar que su esposo la ha grabado de forma ilegal (mientras usted hablaba con terceras personas en cuya conversación no intervenía su esposo) puedo denunciarlo ante las autoridades.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Es legal siempre y cuando él sea el interlocutor, que lo es.
Lo que no es legal es que haga uso de ella públicamente a no ser que sea una prueba judicial permitida, etc.
Contacta con tu abogado o una agencia de detectives.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

199 respuestas

318 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si quien me sigue es la policía secreta, ¿qué debo hacer?

9 respuestas, última respuesta el 10 Octubre 2018

Detectives que incumplen contrato con cliente

8 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Cómo puedo obtener prueba de paternidad si se niega?

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2013

Primeros pasos de un detective privado

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Holaa, buenas noches :)

4 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Quiero saber el teléfono móvil de un hombre

4 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2014

Ser detective

5 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014