Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Perdí un dinero, quiero saber quién lo robó

Realizada por Maria Rivera. 26 nov 2016 3 respuestas

Estaban en mi cartera, visité unas amistades. Fui a dos casas cuando me di cuenta ya mi dinero no estaba

dinero

Mejor respuesta

Sinceramente, no merece la pena invertir dinero en dicha investigación, pues a partir de los datos que usted menciona, resultaría prácticamente imposible de determinar.


Jordi Briñol. Detective Privado con Lic. Of. nº 406

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Maria,

si se trata de dinero en efectivo, lo más adecuado es averiguar si alguna de las personas que usted sospecha pudieron quitárselo han visto incrementado su patrimonio (adquisición de productos de lujo, etc...) Sin embargo, si la cantidad sustraída es pequeña difícilmente se notará una mejora en el nivel de vida de dicha persona o adquisición de bienes.

Mi consejo es que se ponga en contacto con una agencia de Detectives de su localidad para que facilite más detalles al respecto y puedan orientarla correctamente sobre la posibilidades de éxito de la investigación.

Espero haber sido de ayuda
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 DIC 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

726 respuestas

709 votos positivos

Seguir la pista a dinero en metálico es muy complicado, sobre todo si se trata de cantidades no muy grandes.

Por lo que comentas, se trata de un robo de los que denominamos "doméstico", es decir en el entorno de amistades o familia, también de difícil solución sin verse obligado a realizar acusaciones con pocas o ninguna prueba.

Una forma de detectar estos robos es colocando billetes con tintas especiales y dejar que el ladrón vuelva a actuar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Ache Detectives Ache Detectives

45 respuestas

31 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber quién me robó dinero en mi casa

7 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2018

Como saber quien nos robo el dinero en nuestra casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Quiero localizar a persona que me engañó y se robó mi dinero

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2018

¿Cómo investigo un robo relacionado con datos internos de la empresa?

2 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2019

Pruebas de un robo y baja por enfermedad común, ¿podemos hacer algo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2013

Me robaron un dinero de mi cuarto

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2019