Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito saber si me es infiel

Realizada por maria. 24 mar 2012 13 respuestas

Necesito saber si me es infiel. Del trabajo trae objetos que me dice que se los ha dado algún amigo, pero me los oculta. Siempre llega con brillos en la cara o ropa porque él trabaja de noche y hoy llevaba un pelo en el bolsillo pegado de la blusa...

trabajo

Mejor respuesta

Estimada María,

Por supuesto que puede contratar los servicios de un Detective por el problema que plantea.

El trabajo del profesional irá encaminado a tratar de averiguar los movimientos de su pareja, personas con las que se ve, lugares que frecuenta, etc.

Mi consejo es que acuda a un Detective de su confianza o de su localidad, le exponga el tema y le aconsejará de como iniciar la investigación.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No dude en contactar un detective y acabar con sus sospechas. Le será útil, fácil y sencillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

369 votos positivos

Estimada María,

Póngase en contacto con una agencia de detectives privados de se zona y con sumo gusto le atenderán y asesorarán.

Un cordial saludo,

AXIS DETECTIVES

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUN 2012

Logo AXIS Detectives AXIS Detectives

132 respuestas

129 votos positivos

Saber si la pareja es infiel buen tema y duda tambien!

Para solucionar esa duda entre en un blog y por pura buena suerte encontré hasta ahorita un programa para monitorear las llamadas, mensajes inclusive la ubicación exacta del celular de mi pareja e incluso puedo vigilar a mis hijos de forma totalmente discreta para cuidarlos, en este blog lo encontraran en la parte baja del contenido les ayudara a prevenir muchas cosas negativas. Como dicen por ahí mas vale prevenir hoy que lamentarse mañana espiarcelular.blogspot.com

Suerte!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

karla

Tendrías que contratar a un detective para saber en las horas que no está contigo, con quién está y, con todos los indicios que nos relatas, tiene toda la pinta de una posible infidelidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Argiz Detectives Argiz Detectives

52 respuestas

82 votos positivos

Consulte su problema con un detective. Le asesorarán sobre la metodología a seguir y le ofrecerán un presupuesto. Si decide seguir adelante, le aportarán fotografías y vídeos que la sacarán de dudas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Axira Detectives Axira Detectives

31 respuestas

14 votos positivos

Hola María,

si necesitas quedarte tranquila y resolver tus dudas lo mejor es que contrates a un detective privado. Te elaborará un presupuesto acorde con las necesidades del tema y una vez finalizado el tema te presentará un informe en el que te expondrá lo que haya sucedido durante los días de vigilancia sobre tu pareja.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Detectives Dramer Detectives Dramer

235 respuestas

112 votos positivos

Contacte con un Detective o una Agencia de Detectives, cuéntele su caso y si está satisfecha con el Presupuesto y condiciones obtendrá las respuestas que le preocupan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Detectives Globalum Detectives Globalum

7 respuestas

Contrata un Detective Privado y que te de las pruebas de fotos, videos, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Anónimo

Cuando existe infidelidad, en efecto, suelen aparecer pruebas de ella. Lo aconsejable para salir de dudas es contratar un Detective, explicar el tema y estudiar cómo y cuándo realizarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo AGENCIA DETECTIVES INPRISA AGENCIA DETECTIVES INPRISA

52 respuestas

23 votos positivos

La mejor opción para el problema que tienes es la contratar un detective que haga un seguimiento a tu pareja. Con los seguimientos podrás descubrir cuáles son realmente sus hábitos y compañías, cómo obtiene realmente esos objetos, etc. Es la mejor opción para salir de dudas y poder poner fin a esa incertidumbre.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

156 votos positivos

Esta investigación es perfectamente legítima, por lo que usted puede contratar un Detective Privado para hacer este tipo de investigacion.

Es muy importante, antes de contratar el servicio, pedirle al detective que se identifique como tal, con su Tarjeta de Indentificacion Profesional, la TIP, expedida por el Ministerio del interior.

Saludos Elviro Detectives®

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Elviro Detectives Elviro Detectives

222 respuestas

128 votos positivos

Por los indicios de los que habla es normal que tenga la intranquilidad se saber lo que hace su marido. En este caso, solo debe ponerse en contacto con una agencia de detectives para explicarle todos los detalles de su caso, horarios en los que su marido no se encuentra en casa, posibles lugares a los que acude, etc. Así el detective podrá elaborar un presupuesto acorde a su situación, y usted puede elegir lo que más apropiado le parezca. De esta manera podrá resolver su intranquilidad y despejar sus dudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2012

Logo Af&c Detectives Privados Y Criminólogos Af&c Detectives Privados Y Criminólogos

100 respuestas

156 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quería saber cuánto costaría descubrir si mi marido me es infiel

5 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2015

Quiero saber si marido me es infiel, ¿pueden ayudarme?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2016

Necesito saber si han cometido una ilegalidad

7 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Necesito saber si mi hijo se mete en líos, ¿qué puedo hacer?

5 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2013

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

saber los datos de una matrícula y si el coche está asegurado

6 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2012

¿Cómo puedo saber si un detective tiene licencia del ministerio del interior?

12 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2012

¿Cómo saber si está engañándonos a las dos?

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Puedo saber a qué fiesta de fin de año acudirá mi mujer?

5 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2012