Necesito saber cómo investigar de un homicidio

Realizada por WILFRID RAYMOND. 25 sep 2016 3 respuestas

investigar

Mejor respuesta

Estimado Wilfrid.
Ni usted ni un Detective Privado pueden investigar un homicidio.
El homicidio en España es un delito público y tan solo puede ser investigado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Un saludo.
Eugenio Gracia I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Su pregunta es tan genérica como la respuesta. La investigación de un homicidio corresponde a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y para abordarla es preciso estar formado en materia criminalística.

Jordi Briñol. Detective Privado con Lic Of nº 406. Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

328 respuestas

607 votos positivos

Buenos días Wilfrid,

Su motivo de consulta no queda clara. Simplemente aclararle que en España los detectives privados no investigamos homicidios al tratarse de un delito público.

Son las fuerzas de seguridad quienes se ocupan de ello. Como es de esperar, cada homicidio se investigará realizando aquellas investigaciones concretas y necesarias del caso.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado -L 2237 (Granollers, Mataró -Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

683 respuestas

559 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Homicidios

1 respuesta, última respuesta el 18 Marzo 2014

Qué cualidades y estudios necesitaría para ser detective de homicidios?

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018

Investigar solvencia

6 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015

¿Puedo saber si alguien concreto me ha robado a mi mascota?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013