Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito ayuda con una persona que sospecho de si es falsa

Realizada por Karla. 15 ene 2018 1 respuesta

Hace un año conocí una persona en internet la cual nunca he visto en videochat y tampoco hemos hablado en llamada,sospecho que no sea quien dice ser,por favor ayúdeme

Mejor respuesta

Buenas tardes Karla,

si mira consultas anteriores de este foro verá que en repetidas ocasiones hemos respondido ya preguntas como la suya que nos han hecho otros ciudadanos.

Si desea información de como proceder para saber si dicha persona es real o no debería contactar con nosotros telefónicamente para que podamos asesorarla correctamente y facilitarle un presupuesto de investigación.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Soy persona legitimada si soy la pareja de esa persona?

4 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2014

Necesito saber el número de una persona, ¿es legal?

7 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2012

Sospecho que me sigue un detective, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012

Sospecho que han intervenido el whatsapp de alguien

1 respuesta, última respuesta el 09 Diciembre 2014

Sospecho de una infidelidad

7 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Sería posible descubrir si una persona va diciendo mentiras sobre mí?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2013