Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Micro en el coche

Realizada por Aitor. 12 nov 2015 8 respuestas

Quiero dejar claro que en su día ya me siguió un detective privado. El caso es que desde hace unos meses oímos como un sonido de teléfono móvil en el coche (el sonido es ese piiii piiii que se oye cuando llamas y estás esperando a que te cojan la llamada). Al principio no le dimos importancia pero el otro día estando en la calle por la noche no sólo lo oímos sino que de repente durante unos segundos incluso escuchamos alguna voz y ya nos planteamos el poder contratar un detective.


Hemos mirado el coche de arriba, abajo, pero no encontramos nada, aunque hemos descartado que pudiera ser un móvil normal (tendría una duración de batería de meses... sería imposible diría yo).


¿Si contrato un detective como ustedes podrían buscar si hay un micro en alguna parte del coche?

móvil , teléfono , poder , coche , detective

Mejor respuesta

Efectivamente puede contratarlo siempre que disponga de ese servicio. Afortunadamente y ya desde hace muchísimos años, nuestra agencia se encuentra especializada en asuntos penales y en criminalsitica forense, motivo por el cual también disponemos de los equipos para realizar el barrido, búsqueda de equipos electrónicos y posteriormente realizar el correspondiente informe por si usted decidiera proceder como mejor le convenga, Si lo dese puede visitar nuestra página y ponerse en contacto. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Aitor,
la situación que relata es muy extraña y en efecto sería prudente realizar una análisis de su vehículo para verificar si existe algún dispositivo de escucha y en tal caso localizarlo e intentar establecer quien lo pudo instalar.
Puede usted contactar con una agencia de detectives que cuente con departamento técnico, como es nuestro caso, de su zona geográfica, puesto que deberá acudir con su automóvil o ponerlo a disposición del técnico, y le realizarán el servicio sin ningún problema por parte de personal especializado.

Jordi Briñol. Detective con Licencia Of. nº 406 Colegiado CODPCAT nº 26

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

369 respuestas

776 votos positivos

Buenas tardes Aitor,

Ciertamente es extraño que se escuche dicho sonido de haber un micro instalado o cualquier otro sistema de recepción ya que no deben emitir alerta alguna que delate la presencia de estos aparatos.

Los detectives privado si que realizamos, sino todos, la mayoría, barridos electrónicos para poder conocer de la existencia de micros u otros aparatos de escucha o localización.

Lo indicado sería que se pusiera en contacto con una empresa ubicada en su localidad o próxima a ella para que puedan revisar su vehículo y ver si efectivamente tiene algún dispositivo oculto, el cual, si es para captación de audio de conversaciones de terceras personas, sería un delito.

Espero haber sido de ayuda.
Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642 Mj Detectives Privados (L.2237) - RNSP 10642

726 respuestas

724 votos positivos

Estimado Aitor, tal como le explican, es posible que le hayan colocado un dispositivo espía en su vehículo, no solamente un micrófono, sino también un GPS para tenerle controlado en todo momento.

Nuestro consejo es que contacte con una empresa que se dedique profesionalmente a estos servicios, ya que son más complejos de lo que puede parecer, y prácticamente ninguna agencia de detectives contará con los equipos y conocimientos adecuados.

Nosotros trabajamos con Arlington TSCM, hable con ellos y le informarán.

Espero que le sirva de ayuda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anónimo

Buenos días Aitor:
Algunos Detectives Privados realizamos Barridos Electrónicos, le aconsejo que se ponga en contacto con un Despacho para explicarle el problema directamente, con el fin de analizar las amenazas, y los posibles riesgos. De esta manera se podrá establecer una operativa en la que se incluya el Barrido Electrónico.
Barridos electrónicos
Realizamos una inspección técnica de su vehículo o domicilio con el fin de detectar posibles intrusiones tecnológicas en todo tipo de instalaciones u objetos del mismo.
Se realiza una inspección física y electrónica con aparatos muy sofisticados capaces de detectar:
Equipos de grabación de audio o vídeo que no se encuentren transmitiendo.
Inspección de teléfonos (inalámbricos y cableados) con el fin de detectar si se han implantado transmisores o se encuentran interceptados.
Inspección de redes inalámbricas.
Inspección de instalaciones eléctricas
Inspección de los espacios en las estructuras físicas donde puedan esconder algún dispositivo.
Inspección de su teléfono móvil.
Consúltenos:
DPPYS
Director. Patricio Pérez
Detective Privado
Nº2746

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo Dppys Dppys

11 respuestas

3 votos positivos

Hola Aitor. Si crees que puedan estar escuchándote a través del móvil o de otro dispositivo la respuesta es sí, se puede localizar, tanto si es en el coche (un micro instalado), un pinchazo en el terminal móvil o en alguna estancia. Si quieres estudiar el caso puedes ponerte en contacto vía email y podremos estudiar el asunto. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anónimo

Buenos días,

Efectivamente si sospecha que han podido colocar en su vehículo algún tipo de aparato de escucha puede contratar un detectivd privado que busque y "barra" el vehículo en busca de cualquier aparato electrónico, que será detectado.

Póngase en contacto con con una agencia que preste dichos servicios para que le asesoren sobre el tema. Nosotros, si así lo deciden, quedamos a su disposición para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Qualité Detectives Privados Qualité Detectives Privados

12 respuestas

155 votos positivos

Hola Aitor. Si crees que te puedan estar escuchando, tanto por el terminal movil como por un micro en el vehículo u otra estancia, la respuesta es si. Se puede detectar con seguridad. Mándanos un email a nuestra dirección y estudiamos el problema de forma gratuita. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo Zapa Investigación Zapa Investigación

16 respuestas

50 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Microfono en el coche?

2 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2018