Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi móvil está pinchado casi con certeza, ¿cómo lo confirmo y evito?

Realizada por Doli. 14 nov 2013 7 respuestas

Desde hace unos meses todos los detalles que únicamente compartimos una persona y yo tanto por Whatsapp como llamadas son conocidos por gente de mi entorno; lo sé por indirectas y casi comentarios directos sobre los temas que he hablado con esa persona. Me gustaría saber cómo podemos confirmarlo y cómo evitarlo. También me ocurre lo mismo con el ordenador.

móvil

Mejor respuesta

Pues gracias por la información, me ha servido de mucho y ya sé qué hacer sobre el caso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, efectivamente, las comunicaciones a través de sus dispositivos electrónicos están interceptadas de manera ilegal, es un delito, su obligación es denunciarlo, sin embargo y como bien sabrá, no basta con saberlo, hay que demostrarlo, y para ello hacen falta pruebas, pruebas que la Policía no va recabar por ser un asunto de escasa relevancia desde su perspectiva, por ello, le aconsejo que se ponga en contacto con un perito Informático legalmente habilitado para que demuestre la existencia de software espía en sus dispositivos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 JUL 2014

Anónimo

Estimada Doli.

Es posible que su teléfono se encuentre intervenido. Evidentemente si son personas de su entorno lo habrán realizado de forma ilegal, motivo por el cual tendrá que presentar la correspondiente denuncia.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 NOV 2013

Logo I.G.S. Detectives I.G.S. Detectives

389 respuestas

330 votos positivos

Puede hacer dos cosas, o consultar un detective y éste le asesorará o denunciar si está seguro de ello, aunque a lo mejor difícil de probar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

369 votos positivos

En efecto, los despachos de detectives especializados en asuntos informáticos y tecnológicos pueden realizar las averiguaciones pertinentes para ver si su terminal hubiera sufrido alguna modificación. En cuanto a la identidad de la persona o personas que hubieran realizado el "pinchazo", podría hacerse una investigación, claro, pero ya parece más largo y dificultoso. Lo que si está claro es que una vez con pruebas en la mano de que la intervención ha existido, ya se podría instar a las autoridades a realizar las averiguaciones que consideraran pertinentes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2013

Logo Detectives Garbo Detectives Garbo

110 respuestas

93 votos positivos

Al tratarse de un delito tiene que denunciar a la autoridad competente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2013

Logo Rlb Granada Detectives Rlb Granada Detectives

50 respuestas

33 votos positivos

Buenos días Doli,

verá que hay respondidas en detalle varias cuestiones como la suya en este foro, por lo que lo doy una breve explicación. Para más detalles puede consultar respuestas anteriores.

Lo indicado es que contacte con un detective privado de su localidad, que esté especializado en informática forense o delitos informáticos. Deberá llevarle su terminal móvil y su ordenador para que pueda analizarlos y hacer un informe de los resultados obtenidos. En base a las pruebas y a lo que se pueda llegar a averiguar de la posible persona que ha intervenido, por lo que parece, de forma ilicita sus conversaciones, usted podría cursar la correspondiente denuncia.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L.2237 (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

672 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Si mi móvil está pinchado pueden leer mis Whatsapp?

4 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2013

¿Los detectives tienen forma de comprobar si un teléfono está pinchado?

6 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018

¿Cuál es la mejor forma de hacer contacto con un objetivo?

10 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Forense informático

9 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2015

Hola, mis mensajes de Whatsapp se borran solos

2 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2014