¿Mejor universidad en Madrid para estudiar detective privado?

Realizada por Marta van Dam. 28 dic 2014 2 respuestas

¡Hola!


Estoy terminando la carrera en derecho y estoy considerando sacarme el titulo de Detective Privado y me gustaría saber si hay alguna Universidad que esté bien considerada o mejor que el resto en Madrid.


¡Muchas gracias!

detective

Mejor respuesta

Buenos días,

La UNED imparte el curso de "Experto universitario en detective privado". El programa modular consiste en tres años de formación, ya que así es exigido por la normativa del Ministerio del Interior.

La educación a distancia te permitirá compatibilizar los estudios con otras actividades, y al haber realizado estudios de derecho, podrás solicitar la convalidación de algunas asignaturas.

Un atento saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La mejor, la Complutense, Grado de Criminología, si quieres una buena a distancia, la USAL en Salamanca o la UNED en Madrid. Suerte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2015

Logo Beta Detectives Beta Detectives

3 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Ventajas y desventajas de ser Detective Privado?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2015

¿Dónde puedo hacer las prácticas?

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2014

Reconocimiento de créditos

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2019