Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me noto perseguida, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Natza. 4 jun 2013 4 respuestas

Mejor respuesta

Estimada Natza.

¿Perseguida por qué o por quien?

Mi consejo es que si tiene identificada a la persona acuda a una Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil y presente la correspondiente denuncia.

Si es un Detective quien le sigue, no tendrá inconveniente alguno en identificarse ante los Agentes.

De igual forma puede contratar los servicios de un Detective que podrá realizar un servicio de contravigilancia y tratará de acreditar si está siendo seguida o no.

Espero haberle servido de ayuda.

I.G.S. Detectives. Zaragoza

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Debería dar más detalles para una respuesta correcta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

370 votos positivos

Buenos dias Natza:

Póngase en contacto con un detective personalmente para que la asesore, explíquele el problema y le dará la solución.

Confíe en un profesional aunque sea por teléfono, cuente su historia sin datos que puedan identificarla o identificar sus relaciones y entorno.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Anónimo

Buenos días Natza,

¿No nos da ningún detalle de qué la lleva a sentirse perseguida? ¿Por quién? ¿Qué sospecha? ¿Cree que la investiga un detective? ¿Se siente amenazada por alguien?

Es necesario que nos facilite detalles del caso para que podamos orientarla.

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado (Mataró, Barcelona)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2013

Logo Mj Detectives Privados (L.2237) Mj Detectives Privados (L.2237)

721 respuestas

677 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo hacer si noto que me persiguen?

4 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2018