Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Los detective llevan placa como el policia?

Realizada por Ariel. 15 abr 2018 3 respuestas

Queria saber si los detective llevan placa como los policia o no si hay algún lugar para hacer curso

detective

Mejor respuesta

Buenos días Ariel,

En España los Detectives Privados debemos realizar los correspondientes estudios universitarios y posteriormente para poder ejercer es el Ministerio del Interior quien nos habilita con la Tarjeta de Identidad Personal (TIP).

Puede consultar los requisitos necesarios para poder ser Detective Privado en la página web del Ministerio del Interior bajo el apartado "personal de seguridad" / "detectives".

Atentamente,
Mª José Vicente - Detective Privado L2237

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Los futuros detectives deben realizar la carrera de Investigación Privada en la universidad y una vez terminada solicitar la Tip para poder ejercer.
No se necesita placa solo la carrera terminada, ganas de trabajar...y que te entre trabajo.
MacDetectives

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2019

Logo Mac Detectives Mac Detectives

220 respuestas

378 votos positivos

Los detectives no puede usar ninguna placa para identificarse frente a terceros. Para ser detective en España hay que cursar un título propio en la universidad, equivalente a una diplomatura.

Jordi Briñol. Detective con LO 406, colegiado CODPCAT 20

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2018

Logo Brinvest Detectives Brinvest Detectives

365 respuestas

735 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué motivos llevan a un policía a meterse a detective privado?

4 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2013